Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

107 respuestas
¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?
1 suscriptores
¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?
Página
7 / 8
#91

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

tu problema es que deberías cambiar de una vez

de familia

:D

#92

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Yo personalmente he visto demasiados foros con mensajes chillones en donde apenas se podía leer el mensaje porque la gente metía más colorines, fuentes y chorradas que contenido real... me gusta más un foro con cierta austeridad, como este, y permitir pero no facilitar que la gente meta estilos en los mensajes, para que sólo se metan de vez en cuando...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#93

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

hombre fernan2,

si de lo que se trata es de mostrar imagen de seriedad, austeridad y "espartaneidad" ;) ... no creo que vuestros programadores tengan problemas en mostrar emoticonos sobrios (en blanco y negro o con un estilo acorde con el resto de la web). También podrían limitarse fácilmente en tiempo de edición mediante javascript a 3 o 4 unidades por post...

Yo creo que hay que entrar ya en el siglo XX añadiendo expresión a las palabras (jamás pretendería osar pedir entrar en el XXI) jajajaa

Siento ser tan sincero y de carecer de pelos en la lengua (algunos ya sabéis cómo soy). No va con mala intención, y como atenuante pensad que todavía corre alcohol por mis venas...

;D

Saludos !!!

#94

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Con ese amigo venenoso, que te da el pésame cuando sabe que has palmado un 10%, con clara intención de amargarte la cena, el estoque me parece poco

#95

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

quisiera aclarar que lo que comento acerca de los emoticonos no es una de tantas cabezonadas de las mías. No podéis imaginar la cantidad de discusiones y broncas que evitaríais a lo largo del año si simplemente permitieseis el uso de 4 o 5 emoticonos diferentes. Tengo una profunda experiencia en las comunicaciones dinámicas escritas (no tanto en los foros pero si en los chats) y os aseguro que los emoticonos deberían haber recibido hace muchos años el premio Nobel de la Paz porque estos recursos escritos han salvado más vidas y evitado más guerras (y rupturas sentimentales) que muchos de los que recibieron ese galardón. Yo creo que la posibilidad de incluir pequeñitas caritas (del tamaño de las letras y sin color siquiera) de forma limitada (por ejemplo utilizarlos como máximo un 5% del texto escrito) ayudaría y apoyaría la intención de los comentarios en una forma increíble. sonreir ... ¿que os parece? Además se evitarían muchísimas discusiones y follones innecesarios. Saludos!!!

#96

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

 No había caído en esto...

 Yo de emoticonos , no tengo ni idea... pero ya sabeis cuanto me gusta añadir...... jejejej   a mis "locuras chorradescas ironizantes". (no había caído en que podía ser un "gesto de paz!.... mira que bien; .........y yo pensando que me pasaba de cateto, chabacano y cercano en la conversación...)

 Te pondría un cara sonriente..... pero !!qué pereza!!. Confórmate con un jaja. o ;)

(estoy con Fernando : odio los chat, con relampagos, caritas, soles, piratas etc etc...) Yo con jeje lo arreglo todo (jejeje)

s2 cordiales

Y por si acaso.... jejeje

#97

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

jajajaj, yo empecé en bolsa en 2007, pero mi entorno no lo supo hasta varios años más tarde, de todas formas cuando ha pasado algo así, en plan, la bolsa ha caído mucho y han preguntado cómo me va, para ver qué digo, me ha pasado una de estas tres cosas:

  1. Compré más barato de los precios en esa corrección
  2. Sigo manteniendo una buena rentabilidad por dividendo
  3. No me importa perder un 50%, estoy preparado para ello y era consciente de que podía pasar

 

Pero si, el que sabe, no suele tocar las narices, salvo que sea muy prepotente. El que no sabe, si le da por tocar las narices, debemos tener recursos como te comenta Enberto jaja 

#98

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

¿Es que tu no sabes que los pisos nunca bajan? ¡No has aprendido nada!. Y qué hacemos con el millón de viviendas vacías que hay frente a la demanda de 100.000/ al año? ¡Tu no tienes ni idea! 

Fin de la conversación. 

En estos (pocos) años he aprendido que se le suele asociar más razón a la gente autoritaria que a una persona que parece enclenque o débil. No digo que siempre pase así, pero en muchos casos del entorno familiar/amigos, si. La gente parece necesitar una segunda opinión que le genere confianza y lo que viene de fuera, de forma dicotómica, puede ser totalmente desconfiable o totalmente cierto, sin criterio alguno. Si a eso le sumamos lo que "cree" la mayoría, tenemos el cóctel perfecto: Silencio Absolut. 

Parece que lo de los demás siempre es mejor  o peor pero llevado a extremos. 

 

#99

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

La gente que no quiere ver los números y vive de ilusiones. Cuando se lo explicaba a 2 amigos, les dije, si queréis comprar piso para invertir tenéis que exigir una rentabilidad del 7% sobre el alquiler y más cuando pensáis hipotecar una parte...a no ser que sea un piso en zona "prime" que podríais forzar al 4% o 5% pero claro eso es difícil hipotecando. Me decían que eso era imposible, que esos precios no los hay, que así no salen las cuentas, y yo les dije, ¡claro! como no salen las cuentas es pagando esos precios, por eso los quieren vender no te j***.

#100

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

En la carrera hice un trabajo sobre el precio de la vivienda y era muy evidente que acabarían cayendo, claro al profesor le gustó, pero en aquél tiempo poco se podría decir fuera de la universidad. Con el tiempo me he dado cuenta que el trabajo estaba bastante incompleto, faltaban al menos un par de variables muy explicativas y que no tuvimos en cuenta... Con el paso del tiempo tenemos más información y es más fácil ver las cosas, pero vaya, que la gente  ya cuando ve que caen, se lo creen y luego dicen, esto no volverá a subir jamás... XD Ahora hazles entender que sí pueden subir, que la mayoría de las viviendas vacías están en la costa y que los chinos pueden obtener el visado de oro invirtiendo en inmuebles en España :) 

#103

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Justamente ayer estuve con mi familia repasando las cuentas de 2016, y hay que joderse: he sacado un +10% en la cuenta de mi padre, un +12% en la de mi hermana... y un -6% en la mía!!

Pero bueno, es lo que tiene coger riesgos... a veces sale mal, y otras veces sale muy bien. Lo importante es que al final de la historia salgan las cuentas, jejeje...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#104

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

Por reyes volvimos a comer todos los cuñados otra vez, el banquero estaba claro que vendría a por mi y así fue

-Que, ya te habrás dado cuenta que esta vez los pisos subirán, todos los estudios e indicadores lo confirman, hasta han aumentado el numero de licencias y los restaurantes a tope, mas coches, mas vacaciones, esto se dispara-
-Hombre ya sabes que yo no tengo la información privilegiada que tenéis vosotros, pero hasta ahora, vas perdiendo por 5-0, los últimos 5 años
-Si pero esta vez te gano la apuesta-
-¿Sabes cuando los pisos subirán de verdad?, te acuerdas que antes de la crisis, en muchos balcones había luces de navidad o los Papa Noel o los Reyes colgando y te has fijado cuantos hay ahora
-Pues no me he fijado-
-Cuando veas que en navidad aumentan su numero, los pisos subirán de precio
-¿…?

Jeje, 6-0

Aunque estas navidades, he observado alguno mas, igual tiene razón

#105

Re: ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?

A mí me gusta este foro sin emoticonos, lo veo más serio para las materias que ocupa. Se pusieran caritas, acabaría con gente que para poner una sonrisa, te la repite 25 veces, o posts con combinaciones de caritas que al menos a mí me chirriaría bastante, que soy de los que me he criado levantándome en posición de firmes y levantando la mano para pedir ir al váter el clase.

Sí que estaría bien que cuando tuvieras un privado, te saliera en la pantalla un sobrecito moviéndose, como he visto en otros foros, sobre todo para los que no tenemos teléfono moderno, y te enteras cuando te da por abrir el hotmail y lo ves. Los que tenéis teléfonos de vanguardia supongo que os pitará para avisar, tipo...."piii...piii... tiene usted un mensaje privado de Rankia".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados