Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
159 / 272
#1265

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Claro claro, vuelve a trolear al chorco, se te echa de menos.

#1266

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por qué hay que venderlas? alguna noticia mala?

#1267

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

De momento +63% de ganancia, la pena que llevo muy poquitas!! Las llevo desde hace un buen tiempo! Momento de ir poniendo stops por sí llega la bajada.

Saludos

 

#1268

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esta empresa subió en 2016 una barbaridad y este comienzo de año sigue subiendo una barbaridad. ¿Creéis que es real? Sé que quitaron deuda y que además han comprado un porcentaje muy alto de capital de Nervión, pero no sé hasta dónde puede llegar. La verdad es que muchos comentarios sobre esta empresa la ponen como "chicharro" y eso da un poco de miedo, pero no sé cuánto tiene de real.

#1269

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper esta catalogada como de chicharro, por el precio de su cotización, es decir, unos pocos centimos dan enormes plusvalias o perdidas, eso sumado a la especulación se traduce en una bomba. Pienso que esta empresa esta haciendo las cosas bien, y es normal que suba, pero el problema es si la subida tiene fundamento o es especulativa. Si lo que creemos como manos fuertes "tiburones" han ido especulando con la acción, llegara el momento que fuerzen una venta masiva, dejando atrapado ha muchos inversores, repito, si la subida es especulativa, ya que empezaran a saltar stops uno tras otro, y puede que ocurra con una apertura como un brexit, de nada serivira poner stop en los 0,231, por poner un ejemplo si al dia siguiente a la apertura la acción esta en 0.10. Esta es mi humilde opinión de los años que llevo en bolsa

#1270

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Muchas gracias por la aportación. Sí, eso es lo que me da a mí miedo, entrar y luego quedarse pillado. Pero como bien dices tú, esa es la pregunta que me hago yo también, si la subida es por buenas fundamentales o especulativa...

Brokers destacados