Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

10 respuestas
Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?
Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?
#1

Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

Pues eso rankianos.

Si tuvierais que poneros cortos en un valor (o varios), ¿en cuales serían?

Comentar el motivo también sería enriquecedor

#2

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

Yo no me pondría corto en ninguno mas bien los esperaría mas abajo

#3

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

Nunca me he puesto corto en un valor, pero si replanteas la pregunta, y quieres opiniones de que valores creemos que van a bajar, yo te pongo 3.
Service point, la capitalización actual no se justifica para nada con el activo actual, ni con las perspectivas de negocio en un futuro.

Edreams, aunque el negocio parece ir bien, la elevada deuda y los % tan elevados de esta, puede complicar mucho el futuro de la compañía.

Por ultimo Popular. Una maquina de quemar dinero. Aunque el negocio bancario no le va mal del todo, los activos inmobiliarios parece que le va a dar mas de un quebradero de cabeza, hasta que esto no se solucione, no creo que suba, además tendrá que seguir haciendo mas provisiones por las clausulas suelo. No descarto que vuelva a hacer otra ampliación de capital.

Por esos motivos pienso que estas empresas pueden bajar, lo cual no significa que hagan todo lo contrario.

Feliz 2017

#4

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

POP,tiene una cantidad de ladrillo inasumible.Y hay otros bancos tambien con mucho ladrillo maquillando cuentas y escondiendolas bajo la alfombra que esta de mierda que no cabe mas.

#5

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

POP es una auténtica basura, pero también lo era OHL y desde verano ha pegado un rebote brutal.

La verdad es que POP está al borde de la quiebra, pero no se, me da miedo que hagan una ampliación y la cotización se dispare

#6

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

Para corto compraría REE porke creo que está barata y va a subir este año

#7

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

Yo me pondría corto en DIA, negocio con márgenes muy bajos, he visto algunos empleados que estaban puestos por que tiene que haber alguien ¿incompetentes quizás?, problemas con los franquiciados, problemas con las cuentas que no cuadran en los balances y posiciones bajistas del 15%...¿que más quieres?

#8

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

jajajajajajaj hay que cambiar esa mentalidad!!

#9

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

Gracias compañero.

Le voy a echar un vistazo y te comento

#10

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

Yo nunca juego corto, pero si tuviera que hacerlo por obligación, imagino que a día de hoy lo haría con MTS, pero sólo porque fue el valor que más subió este año pasado, por lo que imagino que este año le tocará quizá bajar y a los que bajaron el año pasado les tocará subir más. Pero es sólo una suposición basada en estadística, sin ningún fundamento real.

#11

Re: Si tuvierais que poneros CORTOS en un valor bursátil... ¿En cuál sería?

En estadística?

Hay algún estudio que avale eso?

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados