Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

492 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
16 / 63
#121

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Orden puesta para comprar 100 acciones a 11,08 desde antes del atentado de anoche,espero que vaya bien ya que es una de mis apuestas para este año

#122

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

La verdad que pinta bién este año, a Cuba hay que añadir la revalorización que tendrá el dólar con sus subidas de tipos. Melia ingresa casi un 60% del total en esa moneda.
Pero como he dicho otras veces, no es un valor atractivo para estar mucho tiempo por su baja remuneración al accionista.
Para mí es compra sobre 10,5-10,7 y venta en 11,3-11,5

#123

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Esperaba que fuera un buen año como 2015 en los que estuvo en 13 euros,veremos porque cada vez le va mejor a melia hotels asi que creo que puede superarlos.

#124

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Seguramente lleves razón pero si veo que no puede con 11,5 me las quito de encima para volver a entrar más abajo. La otra vez no lo hice así y me volaron las plusvalias.

#125

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Yo espero mantenerlas todo el año ya que puede ser una de las sorpresas de la bolsa este año,crees que podria alcanzar maximos historicos este año o el proximo??con las recomendaciones tan buenas que tiene da que pensar que puede alcanzarlos,desde luego tiene muy buena pinta

#126

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Sinceramente, no tengo idea de hasta donde llegará, pero el techo del gráfico apunta a los 15eur. Por abajo los 10 es el limite. Yo creo que lo mas importante ahora es superar lo maximos previos 11,68.

#127

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Ha sido rozar los 11,25 y derrumbarse 18cts, primera señal de mosqueo.

#128

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Que pena,esperemos que alcance pronto los 11,68 como dices

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados