Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
12 / 187
#89

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Algo ha debido de haber yo tengo mediasetsi y he despertado con la noticia de que no recuerdo k banco habia pasado de mantener a comprar y en cambio ha bajado casi un 2 y pico, y aún no se la razon

#91

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Atresmedia comunico el jueves que distribuirá el 15 de diciembre un dividendo a cuenta de los resultados de 2016 de 0,22 euros brutos por acción. Además, GVC Gaesco Beka ha modificado la recomendación de los títulos de Atresmedia de acumular a comprar. Habrá que ver si el mercado publicitario en el 4T'16 ofrece buenos resultados a la compañía y ayuda a que suban el precio de las acciones.

#92

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hombre, de nuevo coincidimos en valores :P Yo también llevo mediaset y estoy muy tranquilo. Creo recordar que el vididendo del año que viene ha subido de 0'50€ a 0'60€.

Reconozco que esta es una de mis posiciones...conflictivas, por así decirlo pues no me gusta NADA la programación de este grupo pero hay que decir que ahora mismo es líder de audiencia, con poca diferencia de A3M, pero ahí esta. Así que "pa'dentro". Media de 9'814€.

A largo plazo, ambos grupos son interesantes pues a RTVE le quedan dos telediarios y nunca mejor dicho. No creo que acaben vendiéndola, ni mucho menos, pero su audiencia baja y baja y sigue bajando y que además no puedan poner publi, algo que aun no entiendo, pues...es la estocada final.

#93

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Para mi, Mediaset tiene dos problemas frente a A3media:

1) Está mucho más cara, dando por supuesto que el potencial de ambas para generar beneficios es similar

2) Su imagen de marca es mucho peor que la de A3Media y es la principal razón por la que A3Media es capaz de vender su publicidad más cara que Mediaset.

Es importante también recalcar que la audiencia no lo es todo. Además de la imagen de marca, el criterio para determinar que una cadena lidera se hace en base a las audiencias medias del día pero dudo que los ingresos se basen en ese parámetro: por ejemplo ayer domingo el programa más visto del día fue de La Sexta (Salvados). Aunque la audiencia media diaria de La Sexta quedó por detrás de la de Cuatro, no me sorprendería que ayer domingo La Sexta ingresase más dinero sólo con Salvados que Cuatro durante todo el día.

Si Mediaset gana más dinero que Atresmedia es por dos razones; que sus costes son muy inferiores (la telebasura es barata) y que tiene caja neta.

#94

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Acabo de verlo jaja ,te he escrito en viscofan respecto a mediaset

#95

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estoy de acuerdo al completo con lo importante que es la imagen de marca. Yo mismo, sin ir más lejos, cuando se que x película es producción de mediaset me quita un poco las ganas de ir a verla a diferencia si es de atresmedia que entonces ni suma ni resta.

Espero que MEDIASET sea lo suficiente lista para invertir todo el pastizal que esta ganando en el furuto. Con esto me refiero a si llega un momento en que la tele-basura no engancha, que dudo que llegue pero es un supuesto, haya hechos los deberes para que A3M no se la coma.

#96

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La veo por la televisión. La tengo sintonizada en el canal 3. #OFFTOPIC

No sigo la empresa pero no me he podido resistir al ver el nombre del hilo, perdón.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados