Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AENA (AENA): seguimiento de la acción

455 respuestas
AENA (AENA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Página
6 / 58
#42

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Y esta bajada ?? ayer dieron buenos resultados no ??
Alguien sabe porque puede ser ?? recogida de beneficios de algunos quizas ??

#43

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Los resultados son buenos, recogida de beneficios tal vez, en mi opinión tampoco está cotizando cara en estos niveles , lo normal que a medio plazo siga escalando.

Otro tema interesante es el dividendo, este año es posible que lo aumenten bastante en vista de los resultados y de los flujos de efectivo generados.

#44

Resultados Aena 9M2016: Crecimiento de beneficios apoyado en el aumento de tráfico y pasajeros

Los resultados de AENA han sido positivos durante los primeros 9 meses del año. El tráfico en la red de España ha subido un 10,3% y en Luton, un 19% durante los últimos 12 meses. Durante los 9 primeros meses del año los pasajerosn han crecido en un 10,8% en España y un 18,4% en Luton.

                   

 

Con respecto a las partidas contables, los i ngresos suben un 7,4%, el EBITDA un 10,5% y el beneficio recurrente un 34,7%:

                 

 

 

 

 

#45

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Hoy la tenemos subiendo por encima de 134€ recuperando lo perdido ayer, la bolsa tiene movimientos irracionales en el corto plazo.

#46

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Hola, veo que hace tiempo que nadie escribe nada sobre AENA, esta es otra que se está en caida libre, ¿alguién tiene alguna idea de los motivos?

#47

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Desconozco completamente los motivos; pero a mi me sigue llamando poderosamente la atención. Las acciones son lo suficientemente "caras" como para pensarse muy mucho cada jugada con ella...

A ver si algún forero nos ilumina con algún dato significativo y (más o menos) fehaciente con respecto a la misma.

#48

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Buen día para entrar en el valor. La ola de frío paso de largo por Asturias a si que caliento motores y compró un pequeño paquete ya que el valor es caro pero esta gestionado espectacularmente bien. Me da muy buenas sensaciones, acabará el año con una subida no inferior al 25%.
Suerte a todos/as.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados