Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
50 / 87
#393

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Gracias por el apunte, pero creo que lo he contado verídico, como todo, salvo que se necesite hacer la aclaración de que me refiero al papel en venta.

Me explico. Si no he mirado mal, el movimiento más producido ha sido el de papel vendido, gente que ha soltado a la baja, no gente que ha ido a buscar precio arriba.

#394

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo no lo tendría tan claro, en fin veremos por donde nos lleva el señor mercado. Saludos.

#395

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

A ver, una aclaración, lo tengo claro para mi operativa, de lo contrario, no podría dedicarme a esto ni un solo segundo, no se trata de discutir o estar en posesión de la verdad absoluta.

Se trata de Gestionar operativa y capital.

Pero ya digo, estamos ante dos posibilidades de entrada, de manera que personalmente y para nuestra operativa, la que mas peso soporta es la de cierre de ese gap abajo. La otra, volver a entrar en caso de superar resistencia, y según se vean indicadores y fuerza.

Y al final, lo que diga el mercado.

Nada más.

Sea como sea, que vaya en la dirección correcta para que todos ganemos.

A la espera, por nuestra parte desde fuera, hasta que cumpla uno de los dos criterios.

#396

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ok milacarolusa de acuerdo y gracias por compartir tu operativa.Personalmente ya te digo creo que compraras arriba pero iremos viendo. Buen día festivo.

#397

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Sobre las preguntas de varios, por otras vías. La idea sin cambios, mientras hay otras cotizadas en momento. Esperar para alguna de las opciones planteadas.

#399

Re: Biosearch eleva un 142% el beneficio antes de impuestos pese a las dotaciones extraordinarias

Según tu operativa me imagino habrás entrado.
Saludos.

#400

Re: Biosearch eleva un 142% el beneficio antes de impuestos pese a las dotaciones extraordinarias

Pues menudo bajón hoy...

Brokers destacados