Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

956 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
17 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
88 / 121
#697

Re: Resultadps 2t2016

Sí, pero Venezuela no es su único problema (de Duro Felguera). El problema de Duro, que es el que podría tener algo de paralelismo con CAF (mejor sería que no) es que ha optado a una serie de contratos a base de reducir márgenes. Y en cuanto han surgido problemas, ha entrado en pérdidas (y a Duro le han surgido problemas no solo en Venezuela; también en el proyecto de Roy Hill en Australia, en Argentina... y creo que alguno más que no recuerdo).
Lo unico que puedo decir que tiene en común es eso, la impresión de que se ha conseguido una gran cartera de pedidos, pero a base de apurar márgenes, solo así se explicaría la reducción de los beneficios, que no acompaña a la contratación...

#698

Re: Resultadps 2t2016

Buenas,

Qué opináis sobre la situación actual de CAF?

A mí me parece que se ha estancado y me estoy pensando en deshacer mi posición para recoger beneficios.

Cómo lo veis? Esperar o recoger beneficios?

El macrocontrato de Renfe se acerca pero no creo que CAF sea favorita...

#699

Re: Resultadps 2t2016

Acaban de presentar resultados. Muchos contratos, sí, pero cada vez con menor margen de beneficios y de hecho, este trimestre declaran por primera vez pérdidas. De nada sirve firmar muchos contratos a base de tirar los márgenes.
Yo no puedo "recoger beneficios" porque ya vendía a 280. A precios actuales ni me lo pensaba...

#700

Re: Resultadps 2t2016

Lo puedes hacer hasta que te quedes pillado en uno, en df pueden hablar de ello.

#701

Re: Resultadps 2t2016

Desde luego, con Duro me quedé "vacunado", como reconocí en este mismo hilo unos pocos mensajes antes.
Por otro lado, no tiene sentido eso de quedar pillado. Si después de entrar en una empresa ves que se tuerce, lo esperable es que vaya para abajo. Por ineficiencias del mercado, es posible que puedas vender en un rebote, pero ese rebote puede no ocurrir y hundirte en la miseria hasta perder el 100% de la inversión, así que en ese caso el precio de entrada es irrelevante, ahí lo importante es salir por piernas.
CAF por suerte aun no ha llegado al extremo de DF, pero teniendo en cuenta lo bien que cotiza, podría ser un buen momento para plantearse salir en vez de esperar a ver si baja o no.

PD: entiendo entonces que también ves la analogía con el inicio de los problemas de Duro...

#702

Re: Resultadps 2t2016

Totalmente metido y con muy fuertes pérdidas,
parece que se han dado cuanta que es mejor contratar poco y buenos márgenes que en vez de mucho y márgenes pequeños el problema es si es reversible o no la situación. Incluso ohl se ha dado cuenta de ello.

Hablando de caf Kutxa está obligada a vender??

#703

Re: Resultadps 2t2016

Hola irrintzi
yo ya no tengo CAF las vendì a una media de 345 euros, en dos paquetes
no me han gustado nada estos resultados del tercer trimestre, demasiados contratos pero pocos márgenes, asì no se puede subir , como bien dice otro compañero en este hilo
con respecto a kutxa, hay varias versiones. teóricamente va a tener que vender su parte, por tanto, malo para la acciòn, pero tampoco está muy claro que sea asi, ya que kutxa tiene participaciones en muchbas empresas cotizadas- Creo que tiene un 19 por ciento de participaciòn en CAF.

Yo por ahora no entro, creo que puede caer màs
Un saludo

#704

Re: Resultadps 2t2016

Ya cae un 6 por ciento CAF, a 325 euros, esto pinta fatal

Brokers destacados