Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo en traspasar valores de broker

3 respuestas
Tiempo en traspasar valores de broker
Tiempo en traspasar valores de broker
#1

Tiempo en traspasar valores de broker

Hola, el pasado dia 13 de Octubre mande una orden desde ING para que hiciera un traspaso de valores a una cuenta de valores en Ibercaja,mandando ING un correo en el que decia esto:

Le informamos de que ya hemos solicitado a su otro banco el traspaso de su cartera de valores, según nos indicó el 13-10-2016. El plazo aproximado en el que su banco nos dará una respuesta es de 5 días hábiles para traspaso nacional y 15 días hábiles para traspaso internacional. Pasado este plazo nos pondremos en contacto con usted para informarle del estado del traspaso.

Hoy me he metido en la pagina de la CNMV,y dice que en 3 o 4 dias habiles es lo que se tarda.¿Puede a ver pasado algo o es normal esto?,ya que es la primera vez que lo hago,y es que Ibercaja se estaban pasando ya

#2

Re: Tiempo en traspasar valores de broker

Es normal.

Por otra parte, a ver lo que duras en ING, creo que no mucho, o si duras, de los nervios, durante muchas jornadas, aunque eso dependiendo del método con que operas en bolsa.

Suerte.

#3

Re: Tiempo en traspasar valores de broker

Es normal... yo traspasé hace un par de semanas una cartera también a ing desde clicktrade y han tardado 2 semanas y poco.

Yo estoy contento con ing... bueno ni contento ni descontento, tengo allí las acciones y ya está. Hago compras cada 2 o 3 meses y poco más, para lo que quiero me funciona de maravilla.

Tengo como brokers ing y orey itrade y la verdad que no he tenido problemas con ninguno de los dos.

#4

Re: Tiempo en traspasar valores de broker

Hola.
Vendí 1000 acciones Santander a 4.5€ en dicho banco, es decir 4500€ y me cobraron una salvajada de comision , 44€.
Desde entonces he decidido trasladar 3500 acciones santander a otro broker , barajo ING y Degiro, aún me lo estoy pensando además es la primera vez que opero por internet, si hay un error Donde vas a reclamar????
Tienen seguridad y cumplen lo que dicen?
Mi segunda duda es como es más favorable para mí cambiar las acciones, a quién me dirijo primero.
Sabeis cuanto me cobrará el B. Santander?

Brokers destacados