Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
48 / 59
#377

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ojo con daimler, minimo de 52 semanas, per 8... estoy por añadirla a mi cartera de largo plazo

#378

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola,

Este post me sirvió de muchísima ayuda hace unos añoos
¿Tenéis algo en el radar actualmente en USA?

#379

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Daimler es muy interesante y esta invirtiendo mucho en i+D ,no se quedara atrás en esta carrera como no lo ha hecho nunca.

Cambiando de acción ... Engie tb esta a precios muy buenos

#380

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

en USA he entrado hace poco en BHP billiton ltd , creo que tiene mucho margen de subida

#381

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo sigo Target, actualmente por debajo de la media móvil de las últimas 1000 sesiones

#382

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola a todos, son nuevo en el mundo de las inversiones y estoy estudiando todo lo que puedo a cerca del value investing, de momento conozco lo basico y bueno estoy empezando a analizar fundamentales de empresas y he encontrado esto a ver que os parece:

La compañia de llama SKECHERS, cotiza en el NYSE,a pegado un bajon fortisimo y mirando el beneficio, el PER, el flujo de caja y demas me parece muy infravalorada, no se, puede que se me escape algo muy gordo por ser novato.

¿Que opinais? os agradeceria que le hechaseis un vistazo vosotros que teneis mas conocimientos que yo y me dierais vuestra opinion.

Un saludo a todos por este maravilloso foro que tanto me esta ayudando ;)

#383

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ya realizaste el analisis de alguna de las empresas que comentas.

#384

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Por que proceso analizaste la empresa

Brokers destacados