Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Titantrade es fiable?

77 respuestas
¿Titantrade es fiable?
4 suscriptores
¿Titantrade es fiable?
Página
1 / 6
#1

¿Titantrade es fiable?

Buenos días a todos,soy nuevo en todo esto,me gustaría si alguien me puede informar,sobre titantrade. Si son serios, si pagan los beneficios sin problemas,y como funciona.Por que me han dicho que una vez hecho el deposito ya no tienes que preocuparte de nada mas que los brokers se ocupan de todo. Bien en general como funciona todo,sobretodo en binarias.muchas gracias a todos,saludos.

#2

Re: ¿Titantrade es fiable?

si pones titantrade en google sale estafa por doquier, ubicado en las belize (pedazo paraiso fiscal opaco tope guay) y en la pagina principal casi al final pone: not monitored by the FCA UK

blanco y en botella compi

#3

Re: ¿Titantrade es fiable?

Muchas gracias,no me había dado cuenta de eso.Ha sido de mucha ayuda.Saludos

#4

Re: ¿Titantrade es fiable?

buenas me acabo de registrar en el foro , y he visto tu publicacion , yo he trabajado con varios , titantrade se ha quedado con un deposito , desde hace 4 meses y no hay manera de que me lo devuelvan , y quiero operar con opciones binarias, ahora me acabo de hacer cuenta en keyoption hace una semana y he solicitado el retiro para ver si son fiables y si que he recibido el dinero , me he informado y si que escierto que hay que mirar si estan regulados , en españa . si quieres binarias yo con ellos de momento estoy contento. pero confirmalo primero , el tema del registro en la cnmv

#5

Re: ¿Titantrade es fiable?

otro listo mas...http://www.forexpeacearmy.com/community/threads/keyoption-scam-and-phishing-operation.40862/ ale pasate al siguiente foro a ver si pillas algun pardillo incauto.

señores, si quereis opciones binarias dukascopy y cmc lo mejor, regulado y sin problemas, si quereis forex lo mismo y sumandole activ trades que tambien es seguro hay muchas opciones bien reguladas, alejaros de chipre y paraisos fiscales, tampoco recomiendo zonas de las antipodas como australia y nueva zelanda primera porque no me fio (aunque supongo que alguno bueno hay) y segunda por distancia.

y pasad de gente que lo recomiende, triste que no sepan ganarse los garbanzos honradamente...

#6

Re: ¿Titantrade es fiable?

Hola, justamente me he registrado en el foro solo para hablar mal de TitanTrade, en breve quiero hacer un video y colgarlo poniéndolos a parir, me han estafado 12.000€ que llevaba acumulados, lo necesitaba con mucha urgencia y me convenció para doblarlos, hasta ahora me había ido bien aunque no había podido sacar dinero porque me convencían que no era inteligente hacerlo y que había salido una oportunidad buenísima que iba a doblar el dinero otra vez, fue así unas semanas hasta que decidí sacar el dinero y me aconsejó doblar de nuevo y sacarlo todo sin problemas, como había ganado todas las operaciones hasta entonces, no desconfié en ese momento. Mi broker, el señor Manuel García si ese es su nombre real, lo dudo mucho, me aconsejó meterlo todo en USD vs GBL, una vez hecha la operación a 1 semana de vencimiento, me iva metiendo en foros de opciones binarias para seguir mi operación y todo el mundo decía que era una apuesta arriesgadísima operar a la baja (Venta) y fué justo lo que me izo hacer, con lo que empezó a subir y se fué todo mi capital a la mierda, muchas gracias perfecto hijo de puta, solo hice que meter mas dinero y no saqué ni 1€, ahora en mis ratos libres voy a hacer lo posible para que la mayor parte de personas no usen esa plataforma, por desgracia para mi no vi lo de "not monitored by the FCA UK", encima no estaba regulada, vaya cagada, ni se les ocurra operar con TitanTrade y hagan lo posible para que nadie lo haga, muchas gracias, espero que éste mensaje sea suficiente.

#7

Re: ¿Titantrade es fiable?

...Lo que hace la edad: Había leido de buenas a primeras...¿Titantrade es fiambre?

....bueno, la verdad es que entre brokers malos y fiambres...unos "te joden" de golpe, y otros "estilo supositorio"...¿entender?

...como para ir inventando pólvoras...

P.D.- E incluso hay hilos en los foros (demasiados) que huelen mucho a propaganda...no se de que

#8

Problemas con Titantrade

Quiero haceros una recomendación aunque ya lo sabréis Titantrade son una banda de ladrones. Yo me registre en robot binario depositando 250 euros el tal Miguelito me fue proponiendo de si yo ponía ejemplo 500 el ponía otros 500 llegue a ganar 3500 mi sorpresa fue que a pesar que dicho fulano me dijo que podría ya sacarlos ahora no me permiten ni sacar 300 me cancelan todo. No responden al correo electrónico y el teléfono en españa o no contesta o contesta en un lenguaje raro con una alocución automática y se corta. No se como serán las otras empresas pero esta es como para pegarle fuego con ellos dentro. Si alguien sabe su correo o teléfono en España porfavor escribidme. No os fies de esta mafia ni del tal Miguel  que por cierto me ha bloqueado tras pedirle ayuda llegandome a dar un correo falso y promesas falsas. Ah el chat tampoco contesta. Gracias por vuestra atención.

#9

Re: Problemas con Titantrade

Hola, te doy la razón... TITANTRADE te engaña dando operaciones buenas y luego te pide mas dinero... si no accedes dejan de llamarte. Tampoco te deja hacer retiradas nunca. Yo estoy con el dinero en su plataforma y no me dejan retirar nada. No responden al correo electrónico ni al SKYPE, tampoco al chat de su pagina. No os dejéis engañar aun que te hablen muy bien y muy educadamente ya que al principio todo es de color rosa y luego... te dan la bofetada.
yo estuve con tres asesores y los tres continuamente me pedían mas dinero para poder retirar. Nunca he podido retirar. Estos tres autenticas estafadores se llamaban : Diego Soler, Leon y Monica Caruso (a cual mas mentiroso) Son una panda de estafadores y chorizos... Si hay mas afectados y quieren recuperar su dinero, podríamos hacer una denuncia conjunta a través de algún despacho de abogados.... sino, iré a denunciar a la Policia. UN Saludo y mucho cuidado con estos LADRONES.
SON UNA PANDA DE ESTAFADORES Y CHORIZOS...

#10

Re: Problemas con Titantrade

Hola Lupeyan a mí me está llamando un tío con acento inglés le he pedido un correo para escribir a titantrade y no hay manera me diga uno si sabes alunguno te agradecería me dijeras. También le pregunté si puedo sacar aunque sea 300 y no tiene ni puta idea. Tú has podido sacar algo? Gracias y un saludo cordial

#11

Re: Problemas con Titantrade

Yo el correo que tengo es el de la página de Titantrade... pero creo que no te van a contestar por qué a mí tampoco me contestan....

#12

Re: ¿Titantrade es fiable?

Hola quisiera hacer una reflexion por que por los foros muchos nos quejamos de han sido estafados incluyendome a mi mismo, por que siempre hemos de pagar las consecuencias de estas estafas nosotro, si en realidad deberia de ser organismos del estado los que se cuidasen de eliminar y perseguir a este tipo de estafadores y ser los mismos organismos del estado los que te informasen de las plataformas realmente inscritas y totatmente legales para poder invertir nuestros pequeños ahorros y no dejasen que este tipo de negocio circulase por las redes con tanta facilidad.

Yo llegado a esta altura la verdad es uno no sabe si hay alguna de estas y otras muchas plataformas en que confiar ya que por parte del estado no ponen en conocimiento las plataformas que estan reguladas y que al mismo tubieses una seguridad de que tus inversiones o ganancias fuesen devueltas correctamente.
gracias por dejarme expresar mi preocupacion.

Un Saludo

#13

Re: ¿Titantrade es fiable?

No es fiable, para nada. Es realmente repugnante como gente puede aprovecharse de las miserias de la gente y su desesperacion por llegar a final de mes sin pasar hambre. A mi por suerte me estafaron poco dinero, pero la tal Monica, y los infinitos nombres falsos que utilizaran, cuando vieron que no ingresaba mas dinero, me dejaron tirado con todo el dinero en la cuenta sin poderlo retirar. Le dije de todo a "mi broker"  y creo que se tiene que hacer algo contra ellos. Espero que se sepa como son estas personas en realidad y que nadie caiga en sus trampas. Tener claro una cosa pero, nosotros iremos a dormir mas pobres que ellos, pero con muchisima mas tranquilidad dentro nuestro.

#14

Re: ¿Titantrade es fiable?

Hola a todos, estoy preocupado por los comentarios que leo en este foro y la verdad q muchas semejanzas.
Mi broker es Lidia , parece una persona correcta y hasta ahora no he tenido problemas con ella. Alguien me podría facilitar alguna información ?
Muchas gracias

#15

Re: Problemas con Titantrade

Hola, yo estoy en tirantes de y mi broker es Mónica Caruso, yo he invertido 13000 euros y después de oír lo que dices estoy asustada, son ahorros que me han costado mucho
Que puedo hacer?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados