Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Titantrade es fiable?

77 respuestas
¿Titantrade es fiable?
4 suscriptores
¿Titantrade es fiable?
Página
1 / 6
#1

¿Titantrade es fiable?

Buenos días a todos,soy nuevo en todo esto,me gustaría si alguien me puede informar,sobre titantrade. Si son serios, si pagan los beneficios sin problemas,y como funciona.Por que me han dicho que una vez hecho el deposito ya no tienes que preocuparte de nada mas que los brokers se ocupan de todo. Bien en general como funciona todo,sobretodo en binarias.muchas gracias a todos,saludos.

#2

Re: ¿Titantrade es fiable?

si pones titantrade en google sale estafa por doquier, ubicado en las belize (pedazo paraiso fiscal opaco tope guay) y en la pagina principal casi al final pone: not monitored by the FCA UK

blanco y en botella compi

#3

Re: ¿Titantrade es fiable?

Muchas gracias,no me había dado cuenta de eso.Ha sido de mucha ayuda.Saludos

#4

Re: ¿Titantrade es fiable?

buenas me acabo de registrar en el foro , y he visto tu publicacion , yo he trabajado con varios , titantrade se ha quedado con un deposito , desde hace 4 meses y no hay manera de que me lo devuelvan , y quiero operar con opciones binarias, ahora me acabo de hacer cuenta en keyoption hace una semana y he solicitado el retiro para ver si son fiables y si que he recibido el dinero , me he informado y si que escierto que hay que mirar si estan regulados , en españa . si quieres binarias yo con ellos de momento estoy contento. pero confirmalo primero , el tema del registro en la cnmv

#5

Re: ¿Titantrade es fiable?