Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
11 / 187
#81

Re: Atresmedia ha presentado los resultados del 1S de 2016: incremento del beneficio en un 52%

¿A que puede deberse esa bajada, existe la posibilidad de que hasta que no mejore el mercado no supere la resistencia de los 10,50 o nos encontramos en un sesgo bajista??

#82

Re: Atresmedia ha presentado los resultados del 1S de 2016: incremento del beneficio en un 52%

Sabes que pasa, A3Media ha tenido buenos resultados, lo que pasa es que se esperaba que tenga un beneficio neto más mas alto. Por lo tanto, al no cumplir perfectamente las expectativas puede que caiga un poco su cotización.

El caso contrario puede pasar y lo vemos muy a menudo: un sector determinado sufre bastante durante alguna temporada y las expectativas es que los resultados van a ser un auténtico desastre, llegado el día en el que nos presentan resultados y vemos que es un desastre pero no tan grande como el que se estaba esperando, qué puede pasar, que se dispare en bolsa.

Ya sabes como va esto..

Saludos y suerte !

#83

Re: Atresmedia ha presentado los resultados del 1S de 2016: incremento del beneficio en un 52%

Mi opinión sobre la situación la tienes en el comentario posterior al tuyo.

Suerte !

#84

Re: Atresmedia ha presentado los resultados del 1S de 2016: incremento del beneficio en un 52%

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sami.
Un claro ejemplo de lo que dices es la publicación de los resultados de Netflix, que aunque fueron buenos, no cumplió las expectativas de crecimiento y cayo ese día más del 13%. Pero, en el caso de Atresmedia no tenía constancia de las expectativas generadas sobre su beneficio y por eso mi duda de la bajada.

Posdata: Un ejemplo contrario, de malos resultados y crecimiento bursátil, es el caso de Tesla en los últimos años.

Gracias y un saludo!!

#85

Presentación de resultados del 3 trimestre.

ATRESMEDIA ha cerrado con una caída del 2,78% hasta los 9,45 euros, aunque las pérdidas han llegado a superar el 4%. Esta bajada contradice la positiva reacción de los analistas a los resultados, que en conjunto han superado las previsiones. Algunos de los motivos que podrían explicar esta bajada, a pesar del incremento de los resultados en mas de un 46%, pueden ser:

- Las previsiones de crecimiento de los ingresos publicitarios eran demasiado agresivas.
- Según el Banco Sabadell la clave estará en la visibilidad que se ofrezca sobre el mercado publicitario en el 4T'16.
- Recomendación de infraponderar por parte de Jefferies, que fija un precio objetivo de 7,80 euros por acción, muy por debajo de los 9,45 a los que el valor a cerrado la sesión.
- UBS rebaja su precio objetivo a 11,9 euros, aunque aconseja "comprar".
- El incremento del vídeo bajo demanda de pago (como Netflix o Amazon Prime).

Viendo los resultados presentados y el precio al que cotiza actualmente este valor, puede tener un gran potencial de revalorización.

#86

Re: Presentación de resultados del 3 trimestre.

Totalmente de acuerdo. Tambien es una de mis apuestas para fin de año aunque en estos momentos sea la gran olvidada del mercado intuyo que tendrá su momento despues de estas correcciones ya que los resultados han mejorado sustancialmente.

#87

Re: Presentación de resultados del 3 trimestre.

Ojalá se ponga a 7,80 que asi compro unas cuantas más. Los resultados dejan entrever que a final de año se rondarán los 140-150 millones de ganancias ya que queda por delante uno de los trimestres más fuertes del año con la campaña de navidad. Y además por ahora las series y programas le están funcionando bastante bien a Atresmedia (A diferencia de Mediaset donde empieza a vislumbrarse ya como algunos de sus formatos están algo quemados). Por el momento muy contento con esta acción.

#88

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

alguien tiene alguna opinión técnica sobre el valor?...tengo bastante dinero metido de cara al dividendo de diciembre y a un esperado 4 Trimestre fuerte, pero que haya bajado hoy hasta soportes 9.09 me ha sorprendido mucho...tampoco ha habido ninguna noticia que justificase tal castigo.

Brokers destacados