Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

616 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
49 / 78
#386

Re: Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7

Correcto , todo por adelantarse al lanzamiento del iPhone 7.Estos despropósitos de Samsung debería de pagarlos con multas , por daños y perjuicios.

#387

Adiós al Galaxy Note 7: Samsung suspenderá su venta de forma permanente

Samsung arroja la toalla. La compañía suspenderá de forma definitiva la venta de su terminal estrella, el Galaxy Note 7, después de que se hayan producido nuevas combustiones espontáneas de los dispositivos, según informa The Wall Street Journal.

Según el diario, la compañía ha explicado esta decisión a los reguladores de Corea del Sur, argumentando que "cuidar la seguridad de nuestro consumidor es nuestra más alta prioridad, hemos decidido detener las ventas y la producción del Galaxy Note 7".

La decisión llega después de que la compañía haya suspendido por segunda vez la venta de los teléfonos debido a informes de ignición espontánea en varios países de los Note 7 que estaban marcados como 'seguros' y haya pedido a todos los usuarios que tengandicho modelo que lo apaguen y dejen de usarlo de inmediato.

Éstos teléfonos marcados como 'seguros' habían sido los smartphones con los que la compañía había reemplazado a los smartphones que comenzó a vender a finales de agosto y de los que se reportaron más de una treintena de combustiones.

Precisamente ayer se conocía que Samsung había parado la producción del dispositivo, algo que la compañía achacó a un "ajuste temporal de los plazos de producción de Galaxy Note 7 con el fin de avanzar en la garantía de la calidad y las cuestiones de seguridad". Finalmente, la compañía ha tomado la decisión de descatalogar su teléfono estrella, que estaba llamado a competir contra los nuevos iPhone 7.

#388

Esto huele a subidón

118.46
+2.41 (2.08%)
Real-time: 9:33AM EDT

#390

Resultados de Apple del primer trimestre: Se bate record de ventas

Apple presentó resultados empresariales de su primer trimestre en el ultimo momento del mes de enero. Apple cerró su año fiscal con peores resultados que el año anterior, pero en estos meses los datos han sido buenos. 

En este primer trimestre, Apple ha vendido 78,29 millones de iphones, batiendo la cifra histórica de ventas de terminales móviles en un trimestre. El volumen de ordenadores Mac también fue mayor de lo esperado con unos ingresos de 7 240 millones. La venta de iphones representa casi el 70% del peso en los ingresos.

Con estas ventas, la compañía americana ha conseguido batir las expectativas del mercado con una facturación de 78 350 millones de dólares.

El beneficio neto obtenido por Apple ha sido de 17 900 millones de dólares, superiores a las estimaciones que se esperaban de 700 millones menos de beneficios.

Los resultados han generado una revalorización del precio en un 5% tras el anuncio.

#391

Re: Apple sí, Apple no

Curioso lo de Apple.
¿Apple si, Apple no?
Este post lleva desde el 2013 con la misma pregunta.
A estas alturas se me ocurre pensar que quizás la respuesta debería estar clara.
¿o quizás no?

En el fondo la respuesta no la tengo clara ni yo.
Llevo en el valor desde el 2013 y cuantas veces ha bajado he comprado "algo" más.

Desde Trump y los máx. en los USA llevo pensando (por primera y única vez) en vender.
¿Motivos?, la probable guerra comercial con China y con quién al pollo este le salga del pito es indudable que perjudicará a las grandes corporaciones USA y Apple vende mucho en los USA y más fuera de allí. Otro motivo: la "sugerencia" de repatriar el tesoro (¿200.000 - 300.000? millones de USD....es increíble esa cantidad!) disperso por el mundo a cambio de un módico (¿10-15%?) de pago de impuestos.
Total que desde que he empezado a pensar en vender a la jodida solo le da por subir!

Recuerdo:
1)Empresa sin deuda
2)Empresa con beneficios
3)Con caja neta no, lo siguiente
4)que puede hacer y comprar lo que le apetezca, donde le apetezca y cuando le apetezca
5)Con una competencia que pese a tener mejor producto técnicamente y más barato se comía, se come y parece que se seguirá comiendo los mocos en comparación con esta. Los motivos de esto NO importan.
&) etc+etc+etc+etc

Igual en sep. antes de la presentación del iP8 la podré vender...o igual no.
Si es que esto de vender o no cuando tienes buenas plusvalías es mucho más jodido que cuando tienes pérdidas!.

#392

Re: Apple sí, Apple no

Aparece hoy en El País, una noticia acerca de la patente registrada por Apple para la creación de un híbrido entre el Iphone, Ipad y el Mac, con lo que se alientan aún más los rumores de la desaparición del la línea de ordenadores Mac por parte de la compañía. 

                                                      

                                                     

Habrá que esperar para saber si se convierte en realidad esta idea, o es otra de las patentes que realiza la compañía para frenar a la competencia  y proteger su marca. 

Brokers destacados