Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
49 / 87
#385

Re: Todo es posible,

Dudo que sea bien visto por los Web Master de Rankia dejar enlace sobre la Web, aunque no tiene nada que ver con este tipo, Rankia, ya que no es de foro ni nada por el estilo. Simplemente son ideas de Trading y seguimiento de Cotizadas cuya operativa se abre en cartera visible.

Si el o los Web Master dan su consentimiento, se citará, de lo contrario, hay que ser respetuoso con los medios que te acogen.

Un saludo, Koertec, y gracias por el interés. Si ves otro medio por el que hacerte llegar la respuesta, sin problema.

#386

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

De momento 0,58 (-1,69%) y con la misma idea de que puede ir a cerrar el hueco dejado abajo ahora, que sería pérdida de gran parte de la subida protagonizada, en precio de 0,525 y donde se podría observar momento para nuevo posicionamiento.

Lo más recomendable, esperar, bajo mi punto de vista, sobre todo con el rendimiento obtenido con las últimas operativas.

La seguiremos de cerca, a ver por donde se mueve.

#387

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

De momento más de lo comentado, cierre de hoy, se deja otro 2,59%, en precio ya en 0,565, gráfico invitando a la continuidad de las bajadas a tapar el hueco comentado y ahí muy pendientes para aprovechar el recorte para volver a posicionar y volver a rendir el tramo anterior.

La otra opción, menos probable, volver a subirse si consigue superar resistencia,sobre la que ha chocado tras cerrar el hueco comentado en su día para objetivo operativa.

De momento, jugada redonda.

#388

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Más cerca del precio referencia GAP 0,525. A esperar entre 0,50 - 0,52, en principio. O lo comentado en anteriores.

#389

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Creo no llegará a cerrar el Gao, yo estoy picando algunas más a 0,545. Veremos...

#390

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Vela de indefinición total, bajo mi punto de vista, la que deja hoy.

Ha tocado ya los 0,545, con salida de papel abundante, para solo al final de la sesión recuperar con poco papel en las posiciones de venta.

Seguimos pendientes de las dos opciones, para volver a posicionar, tras la venta realizada, siendo todavía la opción más probable, el cierre del hueco dejado en 0,525 en la jornada de movimiento especulativo que la ha llevado a cerrar el Gap localizado en 0,61 y que hemos comentado como idea de fondo de la operativa cerrada.

O nos subimos superando precio resistencia dejado estos días, poco probable, o en la zona de cierre de GAP según observemos indicadores, llegado el momento.

Nada ha cambiado. Jornada típica de Biosearch.

#391

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Creo que has contado mal el volumen hasta las 3:15 más o menos llevaba negociados 295.000 títulos y cuando comenzó a recuperar en 2 horas negocio casi otros 200.000 casi tanto como en las 6 horas largas anteriores.

#392

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Y eso si en subasta forzaron el cierre que quisieron con solo 365 títulos. Es un titulo muy #manejable#.

Brokers destacados