Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing Group Stock - Ing Groep NV (INGA) stock

36 respuestas
Ing Group Stock - Ing Groep NV (INGA) stock
2 suscriptores
Ing Group Stock - Ing Groep NV (INGA) stock
Página
1 / 3
#1

Ing Group Stock - Ing Groep NV (INGA) stock

 Como véis la acción? Impresionante el recorrido que lleva, y desde que anunció que reanudaba el pago de dividendos, no ha parado de subir hasta hoy, primer cierre en rojo. Llevo unas cuantas acciones a las que les quito un buen porcentaje. Por dividendos con la doble imposición y esos lios no creo que me llegue mucho, pero pensaba mantenerlas. El banco ING no para de hacerlo bien y de aumentar su base de clientes.

#2

Re: Ing Group Stock - Ing Groep NV (INGA) stock

No soy mucho del sector bancario, pero ING, me parece de los mejores de Europa con diferencia...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: Ing Group Stock - Ing Groep NV (INGA) stock

Lo está haciendo genial, va de fábula. No sé si en subida libre, ni con qué objetivos, pero fenómeno.

#4

Resultados ING 9M 2015: su beneficio atribuido sube 14.6%

$ING ha publicado sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año:
  • Ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio atribuido de 1.064 millones, lo que supone un incremento del 14,6% frente al mismo periodo del pasado año.
  • Los ingresos subyacentes de ING sumaron entre enero y septiembre un total de 12.509 millones de euros, un 8,4% más que un año antes.
  • El resultado ordinario bruto se sitúa en 1.495 millones, el 0,6% más que hace un año.
  • Los ingresos por comisiones e inversiones disminuyeron un 1,2% y un 27,2% respectivamente.
  • El ratio de cobertura es de un 37,6% en este tercer trimestre, 1.2 puntos más que en el trimestre anterior. 
  • Se redujo el coste del riesgo hasta 261 millones de euros, frente a los 349 millones del mismo intervalo del año anterior.
  • La ratio de capital básico CER1 'fully-loaded' se mantuvo estable en el 11,3%, mientras que la ratio CET1 de repitió en el 12,3%.
  • El ratio PER de la empresa se sitúa en los 23.94, por encima de la media del sector (14,74) y cerca de su máximo en los últimos cinco años (24.71).

#5

Re: Resultados ING 9M 2015: su beneficio atribuido sube 14.6%

ING lo está haciendo de fábula. Más de cuatro millones de clientes solo en España. Cuando se hacen las cosas bien, se nota!

#6

ING recorta 7.000 empleos en el Benelux para ahorrar 900 millones

ING ha anunciado el recorte de 7.000 empleos en el Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) en los próximos 5 años. En Holanda desparecerán 2.300 puestos, el 15% de su fuerza de trabajo. En Bélgica serán 3.500, el 40% del total. Las cifras de esta nueva reorganización del grupo bancario y asegurador incluyen la pérdida de 950 tareas de carácter externo y temporal. La firma espera mejorar así su estructura digital, en particular la banca por Internet, y ahorrar 900 millones de euros hasta 2021.
http://economia.elpais.com/economia/2016/10/03/actualidad/1475479987_257569.html

#7

Re: ING recorta 7.000 empleos en el Benelux para ahorrar 900 millones

Madre mia como está el sector,no hay mas que despidos,y me temo que esto solo es el comienzo.O empiezan las fusiones y a ahorrar costes operativos o van a empezar los despidos a mansalva.

#8

Re: ING recorta 7.000 empleos en el Benelux para ahorrar 900 millones

O lo que es peor, subir comisiones.

#9

Re: ING recorta 7.000 empleos en el Benelux para ahorrar 900 millones

Si hay fusiones, será para cerrar sucursales y eliminar personal, quiero decir que, también en ese caso, más despidos...

#10

Re: Ing Group Stock - Ing Groep NV (INGA) stock

Buenas tardes. Hoy he entrado en ING Groep a 13.13 €. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11

Re: Ing Group Stock - Ing Groep NV (INGA) stock

Análisis Ing Groep (INGA.AS)


Perfil de la Empresa:
ING Groep N.V. (ING) es una institución financiera. La Empresa ofrece servicios de banca minorista. Los segmentos de la Empresa incluyen Banca Minorista en los Países Bajos, que ofrece cuentas corrientes y de ahorro, préstamos comerciales, hipotecas y otros préstamos al consumo en los Países Bajos; Banca Minorista en Belga, que ofrece productos que son similares a los de los Países Bajos; Banca Minorista en Alemania, que ofrece cuentas corrientes y de ahorro, hipotecas y otros préstamos al consumo; Otra Banca Minorista, que ofrece productos que son similares a los de los Países Bajos, y Banca Mayorista, que ofrece actividades de banca mayorista (una completa gama de productos, desde gestión de efectivo hasta finanzas corporativas), inmobiliarias y de alquiler. El negocio de Banca Minorista de la Empresa proporciona productos y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas (PYME) y corporaciones medianas. Actividades bancarias de ING en Australia son llevadas a cabo por ING Bank (Australia) Limited (conocido como ING Direct) e ING Bank NV Sucursal de Sydney.

Comentarios:
Ing Groep es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si perdiera esta pauta, podría irse a por los 4 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 8,70 euros. Si los superara, volvería a coger confianza los inversores, con posibilidades de cambiar su tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 5 generando un beneficio del 19%, según la cotización actual. Tiene una deuda total del 260%. Mi ratio potencial sale a 0,54, indicando descenso económico.

Conclusión:
Estar fuera del valor y vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#12

Ing Groep NV (INGA) stock

(Bloomberg) - ING Groep NV registró ganancias en el cuarto trimestre que superaron las estimaciones de los analistas y se unió a sus pares bancarios en toda Europa al señalar que planea devolver más efectivo a los accionistas a finales de este año una vez que el Banco Central Europeo elimine las restricciones. 

El prestamista holandés reportó ingresos netos para los últimos tres meses del año pasado de 727 millones de euros ($ 881 millones), en comparación con las estimaciones de los analistas de 499 millones de euros. El banco reservó mucho menos de lo esperado para cubrir el costo de los préstamos que salieron mal en medio de la pandemia y también vio un fortalecimiento de sus reservas de capital clave. 

Los resultados son un punto brillante para el director ejecutivo Steven Van Rijswijk, quien asumió el cargo el año pasado y ahora debe conducir a ING a través de una de las recesiones más profundas de Europa en décadas. El veterano de 25 años de ING dijo después de su nombramiento que es poco probable que realice cambios radicales en el banco a corto plazo después de varios años de experiencia en la junta ejecutiva. 

ING reportó provisiones de 208 millones de euros para el cuarto trimestre, frente a estimaciones de 721 millones de euros. El banco también generó más ingresos netos por intereses de lo esperado, aun cuando señaló una menor demanda de préstamos. El prestamista dijo que el efectivo reservado para el dividendo final de 2019 y 2020 por encima del monto recomendado por el BCE se pagará después del 30 de septiembre, posiblemente a través de efectivo o recompras. 

Los bancos europeos como ING, que dependen de los ingresos por préstamos en lugar de las operaciones comerciales, están bajo presión debido a que el período prolongado de tasas de interés ultrabajas se combina con pérdidas crediticias en medio de la pandemia. Sin embargo, muchos bancos han pronosticado que las provisiones para préstamos incobrables disminuirán a medida que la llegada de las vacunas ofrece la esperanza de que la pandemia se pueda domesticar este año. Los reguladores han pedido a los bancos que conserven capital para absorber las pérdidas y sigan otorgando préstamos durante la pandemia. 

ING recortó sus provisiones para pérdidas crediticias en el tercer trimestre después de tener en cuenta pronósticos económicos más optimistas. Desde entonces, el gobierno de su país de origen ha tomado medidas drásticas para detener la propagación del virus, incluido un toque de queda nocturno.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#13

Re: Ing Groep NV (INGA) stock

Llegamos a zona de fuerte resistencia.
Llegamos a zona de fuerte resistencia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14

Re: Ing Groep NV (INGA) stock

+150 % desde mínimos de marzo 2020
+150 % desde mínimos de marzo 2020

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15

Re: Ing Groep NV (INGA) stock

Hoy toca romper el lateral de los últimos 2 meses.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados