Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...

6 respuestas
Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...
Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...
#1

Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...

Hola a todos!!

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, pero no es hasta ahora hasta que me he decidido a registrarme.
Basicamente estoy a unto de abrir una cuenta real con un broker y estoy entre uno que me han recomendado (BlackPearlFX) u otro que ya conozco de antaño (FXCM).
En términos de Spread el primero gana al segundo y hasta ahora en el trato recibido cuando he querido preguntar algo, pero claro, la cosa es que este Broker lleva pocos años en el mercado y por su parte FXCM lleva años y años. Ambos estan regulados por la FCA, con lo que mis fondos estarían seguros igualmente, pero... alguien me puede recomendar/

Alguien ha utilizado ya BlackPearlFX? Necesito información y consejos sobre esto.

Muchas gracias de adelanto.

Gracias

#2

Re: Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...

Buenas Cable87, la verdad es que el primero de ellos,BlackPearlFX lo desconozco totalmente. El segudo de ellos me suena, pero no he operado con ellos. Antes de nada asegurate que ninguno de ambos es considerado como "No Recomendado":

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos

Activtrades, Clicktrade, CMC Markets son bastante bien valorados por la comunidad.

Saludos

#3

Re: Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...

Muchisismas gracias por tu respuesta Ausias!

Al final me decanté por abrir cuenta con BlackPearlFX ya que mi amigo me insistió bastante y la verdad que lo poco que he tradeado con la cuenta no he tenido de momento ningun tipo de problema (toquemos madera) y todo era como me habian comentado.

Ya os ire comentando cómo es este Broker si tengo algun problema en el futuro para que logicamente la gente se percate. Y si hay que decir cosas buenas pues logicamente también lo comentaré,jeje.

Un saludo!!!

#4

Re: Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...

buenas, he estado mirando el broker y hay una cosa que no me convence, cuando vas a mirar spreads te pone que mires directamente en metatrader... con eso ellos pueden ponerte el spread que quieran y cambiarlo, incluso ponerte uno en la demo y otro en la cuenta real....

tampoco encuentro muchas opiniones de este broker por internet, más vale malo conocido...

sdss!

#5

Re: Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...

Muchas gracias por tu comentario spidertrader,

Quería comentar mi experiencia con este Broker a todo el mundo y es que la verdad es que no está yendo nada mal de momento. Sí es cierto que lo que comentas tú me llamó la atención y me mosqueó bastante, por eso pregunté en el Chat que tienen y me dijeron que tenía que ir directamente a la MT4 :S ya que los Spreads sólo serán mostrados en los próximos meses en la website.

En fin, a parte de estas cosillas que no me convencieron, por otra parte comentar que en cuanto a rapidez de ejecución en las operaciones y a Spreads estoy bastante contento. He estado operando en 0.2 - 0.3 de Spread en EUR/USD durante la semana pasda y nunca me ha pasado nada raro (HASTA EL MOMENTO).

Otro punto favorable es el que tengan chat en español ya que soy bastante pesado y no paro de preguntar xD

Bueno lo dicho, es demasiado pronto aún para poder dar una opinión global, pero por lo general bastante bien y nada que envidiar a FXCM o a Swissquote con el que ya estuve hace un tiempo y también me iba bien con ellos.

Muchas gracias!!!

#6

Re: Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...

Muchas gracias Cable87 por tu información. Yo ando buscando un broker y me han recomendado BLACKPEARLfx y no es fácil encontrar reseñas de él en la red. Al día de hoy lo puedes recomendar aun?
Muchas gracias!

#7

Re: Recomendaciones Broker: BlackPearlFX, FXCM...

Buenos dias Arthur!

Pues si, la verdad es que yo al final me lanzé a la aventura también por una recomendación de un conocido. No había escuchado nunca sobre ellos y cuando me puse a investigar pues no encontraba mucho, aunque al final me valió la confianza en mi amigo, jeje. Llevo ya 3 meses con BlackPearlFX y no tengo queja alguna. He hecho depositos y retiradas y sin ningun inconveniente la verdad, muy rapido todo. Pero bueno, en lo más importante (a la hora de tradear) pues bastante contento con los Spreads y con que no me hagan cosas raras como ya me pasó anteriormente en algun otro Broker. Por mi parte, la verdad que les doy buena nota (por el momento, jeje). En cuanto a los Spreads, hablo de divisas, ya que es lo que mayoritariamente opero. En cuanto a CDFs no tengo ni idea si son altos o no porque nunca hago trading en ello.

Saludos amigo, y suerte en la busqueda del Broker! Mi recomendación: usa solo Brokers regulados por la FCA.

Brokers destacados