Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

54 respuestas
Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia
2 suscriptores
Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia
Página
3 / 4
#31

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Si tienes manteca para gestionar las garantías, no hay Dios que te eche fuera, y las posibilidades de salir a flote son del 100%.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#32

En mi opinión, cisnes negros que viven del miedo hay demasiados, si ni siquiera se alegan causas que se puedan discutir

Se puede buscar el yuan en la nueva cesta de derechos de giro del FMI como excusa, que por cierto viendo el video no entiendo como el FMI puede imponer una reserva y comercio internacional, cuya norma internacional es una COSTUMBRE con el dólar y depende solo de la práctica, lo que nadie ha puesto en duda.

Se puede buscar como causa el fracaso del tapering de la FED y la politica solo monetarista que puedo hasta compartir pero no sin alternativas o hasta una subida muy rápida de tipos por la FED, que a principios de año causó mucho morbo y había excitado lo de cazar a río revuelto, porque se pensaba que iba a ser de 3 o 4 y se ha quedado en nada, lo que también ha dado alas a activos refugio como el oro o los bonos alemanes hablando ahora razonablemente de burbujas.

Se puede buscar que en las elecciones USA, algún candidato inestable esté interesado en agitar los miedos de los americanos, solo porque el miedo en los mercados no solo es negocio, sino que puede condicionar el voto a última hora y demasiada gente es susceptible desde que los film de tragedias inundan las pantallas y a la gente se la puede manipular o hasta divertir con el miedo.

Continuamente se busca la profecía autocumplida que provoque en la masa susceptible, una estampida para aprovecharse, pero aunque sea estretenido y divertido para sacarnos de una vida aburrida para llenarla de emociones, tendremos que dejar que el cerebro superior asuma que las emociones sin racionalidad siempre nos traen problemas a largo plazo, aunque a corto sean tan excitantes.

Esto se puede aplicar al alza, como a la baja, aunque siempre da más morbo las malas que la buenas noticias y venden más.

El miedo fué necesario para la evolución en el pasado, pero ahora en nuestra sociedad se puede convertir en un problema por la facilidad de los medios para contagiar y por eso el terrorismo.

Casposos que viven del miedo y la ignorancia hay demasiados (y que nadie se lo tome como personal porque la culpa es de los que se dejen engañar)
-----------------------------------------
¿Para qué sirve el miedo?

El miedo es probablemente la emoción humana más popular en los últimos tiempos, sobre todo desde que las redes sociales se convirtieron en nuestro principal medio de comunicación.

Es una emoción desagradable, ya que nos hace sentir mal (aunque no negativa, ya que sentir emociones siempre es positivo, sean cuales sean). También es una emoción pasiva, ya que trata de retirarnos de lo que ocurre. Cuando sentimos miedo, nos lleva a sentirnos también indefensos. Lo que ocurre cuando sentimos miedo, es que nos retiramos.

https://psicologiaymente.net/psicologia/para-que-sirve-miedo
-----------------------------------------
El tiempo del miedo
---------------------------------
Disney España | 'Del Revés (Inside Out)' | Saluda a Miedo

Un saludo

#33

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

"Una vez me contaron que un abogado de Jefferson City tenía un loro que todos los días le despertaba gritando: ¡Hoy es el día del fin del mundo, como anunciaron las escrituras!.
Un día el abogado le pegó un tiro(al loro). En aras de la paz y la tranquilidad.
Cumpliéndose así, al menos para el pájaro, la profecía".

Escena de la película "Lincoln" (de Steven Spielberg)
(minuto 13.00)
https://www.youtube.com/watch?v=rG2vCfBxLro

#34

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Si tiene que haber una fuerte corrección de los mercados, especialmente del americano, será cuando menos os lo esperéis. Así funcionan los mercados. Por lo tanto no os preocupéis que en octubre no va a pasar nada especialmente catastrófico.

#35

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Usease que veis al trilex por 4000 mas o menos,.

#36

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

No, no todos, yo creo que va a bajar, pero sólo un poco, 500 puntos o 1000 como mucho y no de golpe, a lo largo de los meses, habrá subiditas y bajadas, casi una lateralidad descendente.

Y si sube. tampoco es que vaya a subir a los 10000 de golpe, lo hará escalonadamente si se va parriba con bajaditas buenas de vez en cuando.

O eso creo.

#37

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

A mi no me ha quedado claro qué es exactamente este crash bursátil que se anuncia para octubre.

En los últimos 3 meses he incorporado BBVA a 4'85 (02/08/16), Gas Natural a 15'92 (27/06/16), Telefónica a 7'75 (27/06/16), Santander a 3'27 (27/06/16) que sin lograr ser sus cotizaciones mínimas consideré que eran precios buenísimos, sirviéndome para promediar a la baja.

Entonces, me pregunto a qué precios se podrán comprar estas acciones en el crash de octubre.
Si las cotizaciones llegan a precios inferiores (con crash o sin él) habrá que volver a ir de compras.... pero con lo que llevamos de año ya hemos tenido buenas temporadas de rebajas.

#38

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Este año toca, Octubre, Habrá Crash bursátil, Me puedo equivocar, Es probable que me equivoque, Si creo que se va a dar, Tipos negativos, Sospecho, Minicrash, La teoría señala pánico, Refugio, El mercado de bonos, Coartada para salir, Escalera de incendios, Inevitable subida de tipos, Explosiva situación política, Reforma imposible, 2017 muy bajista, Riesgo de España, Una situación parecida a la actual. Título: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia. Tipo de verso: Verso libre Autor: Pedro Piqueras Ilustración: Saturno devorando a su hijo
#39

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Este Saturno tiene mala cara...el tío.

#41

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

No es descartable , un escenario posible , que gane las alecciones en USA , Donald Trump posible , si bien, es un empresario , es un politico controvertido y en contra de la politica Dovisch de la FED , es decir que lo acogerian mal el mercado , las bolsas y podia ser la excusa para una fuerte correcion de la bolsa de USA un retroceso FIbo del 50% , en el SP500 , supondria llevarlo hacia los 1400

Claro en este escenario , el IBEX tiene un plus añadido , en los desplomes , mercado iliquido , caos politico y un un discurso menos proclive de Draghi hacia los QE , en base a las presiones de Donald Trump , seria un coctel perfecto para ver al Ibex cerca de los 4000 , pero bueno es una posibilidad , primero tiene que ganar Donald Trump

Saludos

#43

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Se viene la catástrofe...

#44

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

hay mucho cash, algún día lo comprenderéis, por cierto, el artículo dice que uno de los dos mercados va a sufrir, haber si adivinais cual va a ser, el que tiene la mayor burbuja de su historia o el que da una rentabilidad tirando a justita, un saludo

#45

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

¿Por qué hay que elegir?. Los dos se van al garete cuando suban los tipos esos...

Brokers destacados