Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

54 respuestas
Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia
2 suscriptores
Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia
Página
1 / 4
#1

Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Este año toca. Habrá Crash bursátil en octubre. Me puedo equivocar, es probable que me equivoque, pero mi estilo es directo. Si creo que se va a dar un escenario, lo expongo de un modo directo. La lógica de los tipos negativos llevará a muchos gestores a no esperar el resultado del 4 de Noviembre...Sospecho que les viene muy bien un mini crash como parapeto para sus decisiones....La teoría señala que cuando hay pánico en bolsa, los inversores se refugian en el mercado de bonos....¿que mejor coartada para salir disimuladamente por la escalera de incendios? La inevitable subida de los tipos en EEUU, combinada con la explosiva situación política en España y la UE (reforma imposible), nos empuja a un 2017 MUY bajista (una correción media del 30-35%). El riesgo en España es que el resultado de las elecciones en diciembre dejen una situación parecida a la actual

#2

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Llevo oyendo que la Bolsa usana se va a estrellar desde hace dos años. El lobo acabará por venir, pero nos pillará a muchos por sorpresa;conozco pocos o ningún crash telegrafiado. Veremos si aciertas.

#3

Re: No estaba pensando precisamente en la bolsa americana

El peligro está más bien en Alemania. Antes de que acabe el año, el Reino Unido debe formalizar los trámites del BREXIT. El mayor impacto lo sufrirá Alemania, como ocurrió en 2011 cuando la presión sobre los PIGS llevó la Situación a un punto de no retorno. El BCE ha salido a salvar al Deutsche Bank, como ya hizo hace unos meses. Creo que los Gestores están muy nerviosos: la situación en UE es insostenible, como demuestra la guerra comercial entre EEUU y Alemania (Apple/VW)...Que el BOJ haya decretado el fin de la deflación es para descojonarse de la risa, literalmente....Han entrado en modo pánico

#4

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Buenas...
Pasaba por aquí y me he dicho "qué tema tan interesante a la par que novedoso", por eso me he decidido a entrar y ver la calidad del género.
Tengo una pregunta rápida, ¿qué porcentaje de caída esperas que se produzca? Es un buen dato a tener en cuenta para establecer estrategias, a ver qué opinas.

#5

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Ya ha habido dos crash bursátiles este año y ambos se han absorbido sin mayores problemas, sin contar con que la bolsa española lleva ya año y medio cayendo, lo que en cierto modo también equivale a un crash (si no que se lo digan a los que invertieron cuando el ibex estaba a 11800)

#6

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Estos hilos ya cansan.....
Ala,yo digo todo lo contrario.

#7

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Pues nada supongo que iras hipervendido. Felicidades ¡¡¡¡

#8

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

1500 puntos en el Ibex, en torno a un 20%

#9

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

La verdad que es un tema novedoso :) nunca vi en rankia nada igual :)))))))

Yo este año me pasé al lado oscuro pensando tras el brexit que la caída era inminente, Defcom1 antes de fin de verano.

Lo cierto es que lejos de caer seguimos renovando máximos históricos Usa, europa esta inundada de compras del Bce y el Brexit como las elecciones en españa se demuestra que importa una mierda. China calmada por la no subida de tipos en Usa.... Mantengo cortos por cabezón, pero entre comisiones y que no veo motivos ahora para caer hasta las elecciones usa, tengo uno de los mayores rotos en mi cartera de la década. Muchos de los mejores foreros llevan un lustro anunciando el crash, y cuanto mejores eran y más sólidos sus razonamientos imagino que como yo este año, metieron demasiado en cortos y se arruinaron. La de grandes foreros que han desaparecido mientras Usa sigue haciendo maximos.
Y es que sólo veo una cosa clara, aunque tengas razón y debiera haberse producido el crack, los bancos centrales son los dueños del cotarro y si los llevas la contraria te arruinarás.

#10

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Octubre está cerca, ¿estaís actuando en consecuencia, vendiendo futuros y calls en dinero en algún índice? Hoy no sé, pero quizás ha sido un buen momento.

#11

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Pues yo digo que nos vamos para arriba,si llevamos cayendo mucho tiempo,ya toca subir a 12000 otra vez coooñññooo.

#12

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Hoy lo han puesto a "huevo"...aunque no recomiendo apalancarse...Mejor salirse del mercado y esperar el Ibex en 6300....Si el Psoe intenta formar un gobierno con independentistas y Podemos, veremos niveles de hace más de 20 años

#13

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Eso no puede prosperar... Aqui el problema puede venir de eeuu y q contagie a china. Pero hoy no, mañaaaaaana

#14

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Hay muchos nervios, pero en el mundo de los derivados, el emisor y creador es el Rey...Solo podemos contar con un hecho seguro: el mercado lo manipularan siempre para coger a contrapié al mayor número de inversores. No tiene mucho sentido usar ese tipo de instrumentos. Incluso a los más grandes y hábiles, al final les han cazado. Si crees que el mercado va a caer, espera fuera con paciencia...

#15

Re: Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Yo espero dentro que fuera es muy aburrido :)

Brokers destacados