Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
4 / 33
#46

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El problem respecto al nombre surge cuando se puede observar que en sus multiples salidas al extanjero (en su web se puede observar), van de la mano de ACCIO.

ACCIO es el Icex catalan creado por la Generalitat para ensalzar Cataluña como un país que nada tuviera que ver con España.

Jugar a ese juego, conjuntamente con el nombre de la empresa, da bastante que pensar.

#47

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Lo que da que pensar es un usuario que lleva un mes registrado, ha escrito solo 10 mensajes, todos en contra de una empresa, sin decir absolutamente nada más que, en resumen, " esto es una mierda". Ninguna aportación de datos, números, hechos.... NADA.

Ahora sale la catalanofobia de nuevo. Plumeros.

#48

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

estoy de acuerdo.
por otro lado, a qué viene tanta preocupación con las patentes? me gustaría saber si las utilizan... toda empresa tecnólogica va como loca hablando de sus algoritmos - de su "IP" - vendiéndola como si fuera la bomba. es algo que se hace en el sector de cara a los clientes, para darte "otra cosa más" que te diferencia de los competidores.
el negocio creo que es bueno, como ha dicho alguien, no se trata de competir con particulares y/o el cert de la fnmt. cualquiera se instala un windows pero en la mayoria de empresas hay un dept o sub-empresa que te lo hace. aquí es más o menos lo mismo y la certificación etc es un buen negocio. sin embargo, para valorar la empresa hace falta conocer mejor quienes son sus rivales, que le distingue de ellos, etc.

#49

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

eso es bastante normal, cuando Campofrio o Navidul han ido a buscar mercados a USA o China han ido de la mano del ICEX, me parece bastante normal, para eso les pagamos ¿no?

#50

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No se de que estamos hablando.... en los links de expansion creo que se dan datos muy concretos de la compañía. Y por varios usuarios de esa web... tambien será plumeros. Pero bueno, como parece ser que hay dudas lo reproduzco, son datos de sus informes como bien dicen allí. Datos, numeros y hechos.

"Viendo informe de 2S publicado en MAB los numeros no engañan y confirman lo dicho en comentario anterior. En informe 1T 2015 dice cifra de negocio 1T 2015 2.4mill y 1T 2014 1.7mill En informe 1S 2015 dice cifra de negocio 1S 2015 5mill y 1S 2014 3.4mill En informe 2014 dice crifra de negocio 9.2mill Ahora restamos y sacamos la cifra de negocio de 2S 2014 9.2-3.4 = aprox 6mill == segundo semestre de 2014 gran incremento de 3.4 a 6 mill gracias a precios privilegiados. Y la cifra de negocio de 1S 2015 ha disminuido notablemente respecto a 2S 2014 de 6mill a 5mill.......... ¿se esta acabando esa posicion privilegiada? Todo en los informes publicados, a pesar de que quieran pintarlos muy bonitos. Esto no ha hecho mas que empezar. Y en esos informes a pesar de que el negocio de certificacion crezca sigue en unos ratios ridiculos que dificilmente compensaran los niveles de facturacion y justificaran una valoracion como la se le esta asignando a esta compañia."

Y como dice berbere... estas navidades Cava Extremeño.

Por cierto, no nos equivoquemos, ACCIO no es el ICEX, y tambien lo pagamos todos, pagamos las locuras de unos cuantos, desafortunadamente mas de los que debieran, de esa tierra aragonesa

#51

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Visto y comprobado.... ahora ya tenemos los datos y claramente los comentarios de Expansión son corroborados en el hecho relevante recien publicado en el MAB. Lo intentan vender echandole la culpa a los operadores pero es dificil de creer una sola palabra que sale de esa empresa.
En Diciembre del 2015 mas concretamente el dia 8 de Diciembre, en la pagina 8 del Expansión edición papel, se realiza entrevista al CEO y dueño y señor de esta empresa y dice (a 8 de Diciembre) que se prevee una facturación para el 2015 de 14M de euros, con un crecimiento del 29&.
En el avance de resutaldos publicado en MAB como hecho relevante el resultado previsto está por debajo de los 9M y por debajo de los resultados del 2014.
Inexplicable pero cierto. Todo documentado y con datos, por si alguien dice que no hay datos.

#52

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Y la acción pues ya lo podeis ver como va.... salio a 1.18 y ya esta a 0.76

y si siguen con mentira tras mentira pues seguira cayendo

#53

Lleida.net obtiene la patente de su método de email certificado en USA por 20 años

Según la nota de prensa que han publicado, la concesión de esta patente marcaría un punto de inflexión en su estrategia de crecimiento en USA, principal mercado mundial en derechos de propiedad y servicios tecnológicos. 

La concesión de esta patente permitirá a Lleida.net abarcar un mercado clave en el desarrollo y expansión de soluciones tecnológicas aplicadas a los segmentos de banca y seguros (fintech e insurtech, respectivamente).

 

Una de las ventajas que dicen tener sobre su método es que es el único que permite su uso sin necesidad de ningún tipo de instalación en el equipo del usuario ni modificaciones en el mail del destinatario...

¿Cómo valorais esta nota? 

#54

Re: Lleida.net obtiene la patente de su método de email certificado en USA por 20 años

Hola Ismael,

no entiendo en qué puede beneficiar a cualquier empresa la concesión de un trámite que no depende ni de la suerte ni de la decisión arbitraria de nadie.

una patente es un simple certificado el cual se sabe si se va a obtener incluso antes de decidir solicitarlo.

Su concesión no es como la aprobación de un presupuesto o conseguir llevarte un trabajo, es sólo cuestión de esperar hasta que te lo aprueban pero eso ocurre tarde o temprano si has seguido las normas correctamente al solicitarla.

De ahí que no creo que éste hecho debiera ser relevante, más allá del autobombo.

Saludos.

#55

Re: Lleida.net obtiene la patente de su método de email certificado en USA por 20 años

Pues yo valoro la noticia muy positivamente, el mercado en EEUU es enorme y habrá más negocio.

#56

Re: Lleida.net obtiene la patente de su método de email certificado en USA por 20 años

Economía/Empresas.- Lleida.net patenta su método de correo electrónico certificado en Estados Unidos
Lleida.net ha recibido la autorización de la Oficina de Patentes de Estados Unidos para patentar su método de correo electrónico certificado por un periodo de 20 años, ha informado la compañía especializada en notificación y certificación electrónica.
08/09/2016 11:02
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Lleida.net ha recibido la autorización de la Oficina de Patentes de Estados Unidos para patentar su método de correo electrónico certificado por un periodo de 20 años, ha informado la compañía especializada en notificación y certificación electrónica.

En un comunicado, la multinacional catalana ha indicado que esta concesión "marca un punto de inflexión" en su estrategia de crecimiento en dicho país, del que ha destacado que es el principal mercado mundial en derechos de propiedad y servicios tecnológicos.

El consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, ha afirmado que este reconocimiento les ayuda a sentar las bases de lo que creen que es un "futuro prometedor" en Estados Unidos.

El servicio de e-mail certificado desarrollado por Lleida.net, convertido en un documento, cuenta con valor de prueba ante cualquier autoridad administrativa o judicial, y la empresa ya obtuvo en mayo la patente por este servicio en Japón.

Lleida.net, fundada en 1995 y que debutó en el Mercado Alternativo Bursátil en octubre de 2015, tiene acuerdos con más de 1.500 compañías en 150 países, a los que presta servicio desde 16 sedes internacionales.

#58

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Ya estamos en beneficios y creciendo en ingresos de servicios de certificación (as a service), esta empresa la veo lenta pero segura, además el presidente que ya tiene mucha experiencia esta implicado con pasta, lo que me gusta más. Además los tios están por todas partes. La empresa es de las BUENAS falta que el accionista del MAB saque partido (esto costará más), porque el MAB tiende a ser pesimista despues del gran batacazo GOWEX y en el caso de esta acción no cotiza continuo ni con volumen....pero todo se andará.

#59

Lleida.net aumenta su ventas un 34% en el primer semestre de 2018

La información que se detalla a continuación es un avance sobre la cuenta de resultados del primer semestre del 2018, esta información contable no ha sido auditada.

Hechos importantes del periodo:

  • Las ventas del primer semestre has superado los 6,2 millones de euros, suponiendo un crecimiento del 34% respecto al mismo periodo del 2017.
  • El margen bruto crece un 17% con relación al primer semestre del ejercicio 2017.
  • El EBITDA se acerca a un millón de euros y supone un incremento del 84% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • El resultado antes de impuestos es positivo y supera los 275 mil euros, multiplicando por 5 el resultado del año anterior.

resultados

 

La facturación sigue creciendo a buen ritmo, en el último trimestre las ventas de la línea SaaS han crecido un 32% en relación al segundo trimestre del 2017.

Las ventas de Wholesale,  siguen creciendo, un 69% más que el mismo periodo del año anterior.

ventas

 

El margen bruto ha superado los 3 millones de euros y esto supone un incremento del 17%.

El EBITDA es la magnitud que más ha crecido gracias a la política de optimización y reducción de costes. Los costes de servicios exteriores se han visto reducidos en un 28%, también mencionar que los costes de personal han aumentado en un 6% porque la plantilla ha aumentado un 19%.

El EBITDA consolidado supone un 15% de las ventas mientras que al año anterior era de un 11%.

finanzas

La deuda financiera neta es inferior a los 2 millones de euros, se ha visto reducida un 10%.

 

 

#60

Lleida Net reciba la concesión de su patente en los Estados del Golfo

Lleida.net, empresa líder en el ámbito de la notificación y certificación electrónica, ha recibido por parte de la Oficina de Patentes del Consejo de Cooperación de los Estados Árabes del Golfo (CCG) la correspondiente patente para su método de la contratación electrónica cuya denominación oficial es “METHOD FOR PRODUCING ELECTRONIC CONTRACTS CERTIFIED BY A USER OF A TELECOMMUNICATIONS OPERATOR” y bajo expediente número GC2015-28810

La concesión, vigente por un periodo de 20 años, es la tercera patente sobre métodos de certificación, así como de testigo digital en contrataciones y notificaciones electrónicas que recibe Lleida.net por parte del Consejo de Cooperación de los Estados Árabes del Golfo.

El Consejo incluye a Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. La concesión de esta patente permitirá a la compañía ampliar su negocio en un sector en auge y con gran potencial como es el de la contratación y notificación electrónica.

El método de Lleida.net permite la contratación mediante mensajes de texto o correo electrónico, generándose un certificado con validez jurídica que puede presentarse como prueba en los tribunales para demostrar el envío, el contenido y la entrega de la información.

Brokers destacados