Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.115 / 1.926
#8914

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a mi esa noticia me dice muchas cosas, que necesitan pasta luego efectivamente por debajo de 50 el barril las pasan putas y preveen que ahora podria vender mas caro que dentro de un tiempo, luego esperan bajadas bursátiles.
Si ese dinero lo usan para reducir deuda podría ser buena noticia, pero si lo usan para comprar otra mierda como talisman, apaga y vámonos.

#8915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo opino igual

#8916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente de acuerdo con lo de vender ahora a mejor precio porque se esperan bajadas en bolsa.

#8917

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estoy muy de acuerdo. A la vista de los últimos 4 resultados se ve que es capaz de generar caja aun con el petróleo a 40$. Esta venta estará dentro del plan 2016/2020 de desinversion para reducir deuda que es lo que mas preocupa a las casas de rating y uno de los factores que mas mueven la cotización. La Caixa tb necesita $ y el movimiento hay que hacerlo conjunto. Me parece buena operación ya que deja el plan de desinversion a tiro de piedra con tres años de antelación y sigue siendo junto con la caixa el mayor accionista de la gasista que es un gran valor.

#8918

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

parece que la noticia no le afecta sino todo lo contrario.

salu2

#8920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En breves gas paga dividendo, mas pasta para rep.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados