Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activtrades no tiene cuenta MAM

2 respuestas
Activtrades no tiene cuenta MAM
Activtrades no tiene cuenta MAM
#1

Activtrades no tiene cuenta MAM

Hola a todos, un par de amigos quieren que maneje su dinero para invertir en forex, tengo cuenta en activtrades y he preguntado por una cuenta MAM o similar, me han dicho que no, que solo tienen cuenta MAAM que esta regulada por la CNMV y tengo que estar registrado. Otra perla mas a sumar al collar. Que broker me recomendáis que disponga de esas cuentas y no pongas miles de pegas para retirar beneficios. Muchas gracias.

#2

Re: Activtrades no tiene cuenta MAM

buenas, creo que alpari tiene cuentas pamm, que son parecidas, que diferencia hay entre la cuenta MAM y la MAAM??

sdsss

#3

Re: Activtrades no tiene cuenta MAM

Imagino que se habrá confundido en eso de la MAAM, porque la verdad nunca he escuchado eso de MAAM.
Yo me informé de esto hace un año y poco (antes de hacer trading por mi cuenta) ya que queria que alguien de mi confianza que se dedica a esto me manejase mi cuenta. Al final no pudo ser porque normalmente con Brokers serios, segun dicen, se pide que esta persona que vaya a manejar tu cuenta esté regulado, en este caso por la CNMV ya que estamos en España.

Yo creeo, que para abrir una cuenta MAM no te va a dejar si la persona que la maneje no esta regulada. Por otra parte, si esa persona es de tu confianza...siempre puedes abrirte la cuenta y darle tu contraseña para que te maneje la cuenta...no?

Brokers destacados