Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
4 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
86 / 105
#681

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Sinceramente, si con la incertidumbre que hay ahora mismo y los palos que se estan dando las grandes, que GALQ aguante el soporte 0,20 me parece una muy buena señal (dentro de la penosa situació, eso si). Esperaba que a estas alturas de la pelicula y con la que está cayendo ya lo habríamos perdido. Si siguiese así sería cuestión de tiempo que haga un movimiento brusco al alza.

#682

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

bueno compañeros acabo de poner una orden de venta para mis galq. el brexit se ha confirmado contra todo pronóstico y no se si esto aguantará.

La verdad lo que es la bolsa, una posicion corta en el sp500 y en apenas horas he recuperado todas mis pérdidas de mis cuatro primeros años de bolsa. Gracias UK esta noche será inolvidable.

Suerte a todos!!!!!!!!!

#683

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Has vendido en pánico...

No sé!
Pero ya sabes lo que suele pasar que el cohete como va para abajo va para arriba!
Y tocando mínimos de nuevo.
La bolsa subió de 6000 a 12000 en ná...
Ten cuidado!

#684

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Este año tengo bastantes ganancias asi que me servirá para incluir perdidas en la declaración. Si tenia poca fe en esta compañia con lo de hoy ya ninguna. Tenía pensado esperar hasta navidad pero prefiero quitármelas de encima ahora por si acaso. Suerte y ojalá que suba y mucho galq.

#685

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Enhorabuena. Ahora tienes buenos valores para comprar baratos y personalmente me dejaría de chicharros como es GALQ. Suerte en tus próximas inversiones.

#686

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Muchas gracias Ciro7. Ya solo entro en índices y en empresas de los principales selectivos, este año me ha ido estupendo así, son mas predecibles, y sobre todo, menos manipulables. Suerte a tí tambien y a todos los que estan el galq. Aunque Orviz ya no esté en galq y aunque no se si verá este mensaje tambien me gustaria desearle suerte, que se enfadó bastante conmigo aunque no era mi intención ofenderle.

Aunque me he salido y veo la cosa muy chunga, mantengo parte de mi discurso respecto a galq. Esto es bolsa y todo es posible. Ojalá que suba, me alegraré por todos los compañeros del foro y sobre todo porque una empresa española pueda seguir generando riqueza y empleo en mi pais.

#687

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

7 millones de acciones...
Cuidado porque como suba 0,30 0,50 0,90 Objetivos

#688

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Chicharros y Retail por twitter calentandola..... no es fiable lo que haga. Estropean el técnico.

Posicionan antes, avisan luego, y se salen al céntimo. No hay más.

Paciencia.

Brokers destacados