Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre FCC de Carlos Slim

136 respuestas
OPA sobre FCC de Carlos Slim
2 suscriptores
OPA sobre FCC de Carlos Slim
Página
9 / 10
#121

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Este cuento es muy conocido escribiendo al estilo YOtrader
""""Sinceramente a mi la empresa me la suda, me da igual que haga calcetines o cultive tomates, con que suba el precio de la acción ya me vale, entiendes"

Si uno mira OHL con una ampliación de 999 millones de euros capitaliza 900 millones, y FCC con los fondos propios justitos para no estar en causa de disolución capitaliza 2920 millones de euros.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0122060314

El patrimonio neto de la sociedad dominante a 30 de junio de 2016 es de 1012,3 millones de euros. Pagina 10. Yotrader " A mi me la suda, lo que me interesa es el precio especulativo de la acción"
http://www.fcc.es/documents/21301/842339/1S16_Informe.pdf/c960b710-847b-4936-b393-2f90f4217f43
A ocho euros ha estado el 18 de julio de 2016 después del cierre de la opa. Me alegro que la gente ya no se preocupe de cobrar el pastón de 7,60 por acción.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2016/07/18/1_16_0_20160718.PDF

#122

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

que si, que sí, "muy bonitos" tus enlaces (me imagino)

pero por mucha rabia que te dé, y por mucho que intentes demostrar lo contrario...

hoy FCC ha rozado los 8 euritos

;)

toma ya!!!

jajajajaja

#123

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Quiero creer que esto es el inicio de una temporada alcista en FCC. Estoy a 7.4 y voy a quedarme despues de aguantar la travesía de este año. Ahora veo que tio Bill estaba en corto seguro protegiendo su multimillonaria inversion y que como minimo ha salido a pre y gracias. Que opinais?

#124

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Observando el comportamiento "poco errático y muy intencionado" del precio de este valor creo que está siendo sobre-manipulado habiéndose convertido en el títere de las manos fuertes.

Y quitando al cinematográfico Richard Geere interpretando su papel en Pretty Woman, nadie compra algo con tanto empeño para después coger y hundirlo.

Por lo tanto... habrá que mantenerse en esta embarazosa situación aguantando más que un joven con diarrea durante su presentación a los padres de la novia.

:P

#125

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

El derrumbe del sector ha sido evidente por lo que el comportamiento hasta la fecha ha sido bajista a tope. Despues de reorganizar la empresa, reorientar la misma diversificando, ampliar capital a saco para reducir costes financieros brutales, ser objetivo de bajistas mientrs tanto y sufrir una OPA, el comportamiento errático queda bastante bieb explicado. Ahora mismo con las pocas acciones que quedan, yo creo que es un valor atractivo, por su potencial, sin entrar a valorar la empresa ahora mismo si no lo ue puede llegar a ser en cinco años. Yo solo veo un cielo que empieza a despejarse, aunque por otro lado hace tiempo que quiero estar fuera de todos los mercados ya que me temo una fuerte recesion en España, Italia, etc etc de nuevo y con mas consecuencias que en anteriores entregas de esta saga Europea de retroalimentacion de compra venta de deuda publica en la que nos vemos inmersos sin capacidad de salir. Creo que las administraciones publicas a nivel Europeo al menos van a colapsar mas pronto que tarde y eso no va sentar muy bien a los mercados.

#126

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Buenas trdes. Está claro que Slim maneja al 100% la cotización de FCC .la sube un poquito, la baja un poco también, siempre alrededor de 7,6. Que tendrá pensado para FCC ,que suba? que baje?.cuando lo hará ? . Por que motivo la tiene ahí quieta ?

#127

Re: OPA sobre FCC ... ya pasó la tormenta

Quienes aguantan la tormenta alcanzan el paraíso.

FCC en los últimos tiempos

FCC en los últimos tiempos

#128

Re: OPA sobre FCC ... ya pasó la tormenta

Yotrader solo espero que tengas toda la razon del mundo. Yo sigo creyendo que es un valor atractivo y hay una mejora clara en la gestio de la empresa lo cual deberia haberse materializado hace tiempo en la cotizacion del valor pero que a fecha de hoy le.cuesta subir

#129

Re: OPA sobre FCC ... ya pasó la tormenta

De momento la cosa va genial, ya hemos tocado los 8,20 !!!!

#130

Re: OPA sobre FCC ... ya pasó la tormenta

Si y mañana seguro que hay ventas pero no creo que baje de 7,9 asi que a frotarse las manos y disfrutar del viaje. Pasar la barrera de los 8 € tan sobradamente me deja claro que queda camino aun que andar.

#131

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

señor Tecnocrata
ya tenemos a esta hora de la mañana a nuestra FCC a 8,27
maldita la hora en que vendì 1,300 acciones a 7,59. Menos mal que me he quedado con 2.000 a 9,62. Làstima no haber promediado cuando estuvo por debajo de 7 euros un par de días.
Sus vaticinios no se cumplen (a día de hoy, como dirìa ese inùtil y mantenido de Pedro Sánchez), ni se van a cumplir, por una sencilla razòn
El señor Slim ha invertido en esta empresa más de 800 millones de euros, la ha limipiado, saneado, y piensa ganar dinero dentro de un par de años o antes. Por tanto, FCC va a seguir subiendo, con los consabidos recortes que tiene toda acci+òn cotizada

Tenga un saludo

#132

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Luchi, que me has contestado a mi y yo no soy Tecnocrata (soy Yotrader) jejeje

:P

Que yo pensé igual que tú, si Slim insistía tanto en comprarla... por algo sería ... por eso no vendí en la OPA y ahora estoy muy contento.

Como dije en uno de mis comentarios anteriores ...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3119013-opa-fcc-carlos-slim?page=5#respuesta_3273411

... la lógica puede más que los interesados comentarios o enlaces de foreros anónimos.

#133

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Ok, yotrader, disculpa
que bien hiciste en no vender
yo perdì 2700 euros en la venta
pero bueno, los he recuperado con ARcelor vendiendo todas a 5,89, (compradas a 5,50 , habiendo ido a la ampliaciòn a 2,20, y un año de espera). Ahora tengo la mitad de arcelor a una media de 5,70.
Pero insisto, Slim ha metido mucha pasta en esta empresa
y la ha saneado bastante
queda el reto de reducir de la deuda para que pueda pagar dividendos el año que viene
pero vamoms a verla por encima de 10 seguro antes de un año

Por cierto, tù no estabas comprado en royal imtech y me diste a mì mucha caña cuando me fui perdiendo un montòn?, diciendo que ahora iba a subir màs.. (sucediò todo lo contrario). No sè si eras tù el de ese comentario, me suena tu nick de aquella e`poca y de ese hilo. No pasa nada no obstante si eras tù, no me afectan los comentarios de internet

#134

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

en relación a FCC, dios te oiga y en estéreo :)

Lo de Royal Imtech (he revisado) y no fui yo. Al parecer hice un comentario genérico (no relacionado con esa compañía) al cual tu contestaste con unos datos y creo que ahí quedo todo...

contigo recuerdo haber debatido pero sin discutir, aunque hay tantos nicks que me hago la picha un lío.

:P

#135

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

En un curso de bolsa de hace mas menos 18 meses el Sr Fous de renta4 recomendó fuertemente royal imtech. es mas, insistió en que compraramos. meses despues royal imtech se fué al carajo. y yo viendo los fondos de renta 4 ,vi que uno de los fondos de renta4 que llevaba este sr estaba hasta arriba de royal imtech.

Brokers destacados