Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre FCC de Carlos Slim

136 respuestas
OPA sobre FCC de Carlos Slim
2 suscriptores
OPA sobre FCC de Carlos Slim
Página
8 / 10
#106

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

El Medium se le va a quedar grande a FCC.

Contra BME, OHL, MELIAS, EBRO y compañía.

#107

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

¿Por qué no te callas tú?

#108

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Lo mismo que pasó, cuando salió en la prensa, que Bill Gates y Soros entraban en FCC, para que los minoritarios entrasen como accionistas, ahora publican lo opuesto, para que vendan los minoritarios, pues sale en la prensa que Soros y Gates se han desecho de FCC. Es lo de siempre, la trampa del capital, además está claro que ni Soros ni Gates han salido con pérdidas como se comenta, vamos..!, que se van a dejar engañar a estas alturas estos dos perros viejos!..., jajajaja!, como siempre, nos tratan como idiotas. Lo dejo ahí como anécdota y no hablo en favor de FCC, sólo expongo hechos.

#109

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Sinceramente mientras FCC siga subiendo como hoy ... a mi me dará igual quién lo administre, cómo atiendan a los inversores, quién la haya "opado", qué tipo de OPA sea o a qué índice pertenezca este valor a partir de ahora.

Aúpa que tu puedes !!!

;D

#110

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Soy uno de los peseteros que estaba esperando el abono de unos miles de céntimos, y acabo de ver que ya los tengo.
A 7,60 como estaba sabido desde D-4 meses.

#111

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Elcahu puede que tengas razon pero en este negocio es habitual que caiga mucha mierda asi que cerrar la boca suele ser la mejor opcion. Yo me he quedado dentro y compre a 7.3 por lo que nonestoy cegado por las perdidas y por la esperanza de recuperar nada. Sencillamente veo una empresa en proceso de saneo con dos AK importante y un gran inversor en cabeza que podia haber elegido cualquier constructura o empresa y eligio FCC. No veo tan descabellado quedarse dentro y quizas no suban a 13 o 14 euros pero si auben a 8 o 9 se iniciaria una senda alcista de años incluso. A los que estais dentro animaos.

#112

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Al parecer esta semana se han dedicado a barrer stops comprando barato a temerosos que si bien no se decidieron a bailar su OPA, albergaban "el cagüe" de que el valor se derrumbaría después del evento.
Parece que ya ha terminado de limpiar la morralla y ahora apunta alto...

pues como dijo el ciego "a ver, a ver..."

:D

#113

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Ante el temor a retrasos en el abono y otras dudas, yo vendí el mismo viernes 15 a 7,598 y ese mismo día tenía el dinero en mi cuenta. Vista la evolución desde entonces, y tras las subidas de los últimos días, me estoy planteando volver a entrar con la mitad de la inversión que tenía antes, ya que no se ha materializado la caída importante que creíamos algunos que se iba a producir, y es posible que se inicie una senda de recuperación interesante. Ya veremos.

#114

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

He leído hoy que FCC regresa a los Beneficios con unos 60millones este semestre, y que definitivamente sale del IBEX y sera sustituido por Melia...

Como valorais estas dos informaciones?

#115

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

No sé dónde leí un comentario de alguien que decía que los minoritarios pensamos que estas acciones valen más de 60 euros.

Yo, a pesar de que lo he intentado, no consigo leer la mente de los demás (y no soy tan estúpido como para decir públicamente que sé lo que piensan miles de personas.)

Esta acción tocó fondo en Diciembre del año pasado y a partir de ahí se ha convertido en la obsesión de grandes inversores. Y yo prefiero imitar a los triunfadores.

Creo que las manos fuertes ya han "barrido" a los indecisos y ahora es momento de cambiar el tercio superando el precio de opa

... y por qué no, llegando a 1600 eur por acción (es broma)

;)

#116

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

ya se ha superado el precio de la OPA ... de puta madre para quienes no vendimos

:)

#117

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Le ha faltado 4 ctms para 8 euros y luego cayó un poco. pero las subidas y bajadas muy raras. presentó resultados el dia 29 pero no ha subido hasta esta tarde.

#118

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

13 ctmos perdón

#119

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

en realidad ha faltado un céntimo y poco para llegar a los 8 eur (máx: 7,987 eur)

que es como decir que ha llegado a los 8 (total, un céntimo no lleva a ninguna parte jajajaja)

:D

#120

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

es cierto ,quise decir 1,3 ctmos

Brokers destacados