Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre FCC de Carlos Slim

136 respuestas
OPA sobre FCC de Carlos Slim
2 suscriptores
OPA sobre FCC de Carlos Slim
Página
7 / 10
#91

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

¿Alguien sabe cuando abonan la OPA a los que hemos acudido?
¿Alguien ha cobrado ya?
Consultando a mi broker, me remiten a FCC, a quien he puesto un correo y por lo pronto no responden.

#92

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Yo también he intentado averiguarlo sin éxito. Mi broker me remite a FCC, FCC no coge el teléfono y supongo que si me lo cogen me remitirán a IC (Slim)...que poca seriedad con el accionista minoritario, como siempre

#93

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

A mi,mi bróker me ha dicho que al no cubrirse el mínimo, no se tiene el por qué pagar los 7,60 pactados.Qué hay que esperar a ver qué sucede.
La verdad que la situación es lamentable para el pequeño accionista.

#94

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Ahora veo que ya no tengo las acciones en cartera... tampoco el ingreso de la contrapartida :)... entiendo que será en las próximas horas. No creo recordar que hubiese ningún mínimo que cubrir en esta OPA...

#95

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

No me cabe la menor duda que serán a 7,60, la duda es cuando.

#96

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Acabo de ver que yo tampoco tengo ya las acciones (broker ING), espero que mañana esté el ingreso.
Gracias por vuestras respuestas.

#97

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

pero en expansion ,creo ,dicen que han acudido el 48% de los accionistas (aparte de slim y la Koplo) y que slim se ha quedado con ese 48% y su participacion llega al 61%. Mi no comprende.

#98

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Estais diciendo que slim no tiene obligacion de cubrir la opa ?

#99

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Si esto es asi , fcc volverá al Ibex 35 por capitalizacion . Aunque lo mismo da que esté en ibex que en medum cap.

#100

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Si tenía algo más del 30%, y se queda casi el 50% del resto, debe estar por encima del 65%. Las cuentas más o menos cuadran.

#101

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Por supuesto que debe cubrir la OPA al precio propuesto.

#102

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Lee las noticias al respecto en el economista. Ahi te dicen que al no haber llegado al minimo propuesto , el sr Slim no tiene que cubrir la compra de los quw acuden a la opa. La verdad es que me sorprende. Aparte , el periodico ese dice disparates de vez en cuando.

#104

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

Acabo de ver la cuenta y ya no tengo las acciones. Tampoco tengo el dinero. Pero supongo que mañana o pasado me lo abonarán.
Y en relación al Bróker, si no conoces el tema, mejor callate y no digas cosas que desconoces. rdecir qtonteriad

#105

Re: OPA sobre FCC de Carlos Slim

España es el país de los peseteros, cuando ven que faltan unos miles de centimos en la cuenta vuelven loco el foro, y claman a Dios del cielo.

FCC no tiene nada que pagar.

Quien paga es CONTROL EMPRESARIAL DE CAPITALES, S.A. DE C.V. que presento aval bancario por todas las acciones.

El pago de las acciones se hace en D +3 asi que hay que esperar tres días.

Unos pensando que las acciones iban a subir a 33 euros después de la opa y otros enloqueciendo por el dinero que no le abonan, que están perdiendo intereses del 12% mensual que le ofrece su banco.
http://www.bloomberg.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=140422761
Asi que tienes que llamar a Mexico D.F. teléfono 52 5 55726 3686
Y FCC no volverá a oler el Ibex 35, que no haya sueños de pelotazo.
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/slim-alcanza-61-11-capital-fcc-tras-opa-326975

Brokers destacados