Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
16 / 17
#121

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Buenas tardes!!!

Acabo de leer tu mensaje jejeje, muchas gracias por contestar jeje.

Pues reconozco que tuve un par de dias malos de decir... ufff... pero tras unos dias de calma y reflexion lo tengo muuuy clarito... tan clarito como siempre jejeje...

Sigo esperando los 9 euritos en el Santander, sin prisas.
Mis BBVAs que tengo a 5,50... no las vendo...

No vendo ni una!!!

Y eso si... sigo ahorrando y si veo el BBVA entre los 3 y los 4 euros... el proximo año compro mas... de vender... ya te digo... sin prisas... minimo minimo por encima de 7... y las tengo a 5,50...

Reconozco que tuve 3 o 4 dias un poquito de bajon... pero estoy como una moto de nuevo y tan tranquilo!!!

Buen verano a todosss... el nene se va de vacaciones!!!

Muchas gracias otra vez por tus palabras!!!

#122

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Buenas vacaciones novatillo,por aqui seguiremos dando guerra.

#123

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

que crack este novatillo(no en su forma de operar) si en su tranquilidad.

#124

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Asi me gusta verte.
Yo estoy de vacaciones pero el vicio de los mercados puede conmigo y no los pierdo de vista, menos este verano. Espero no volver a ver las bbv entre 3 y 4, seria mala señal. Yo voy cargado a precios similares a los tuyos y voy dejando en los dividendos que me den mas acciones.

Buenas vacaciones a todos.

#125

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Subo el hilo, ya que los precios tan buenos que se daba hace cuatro años... han sido incluso mejorados.

Parece como si todo este tiempo sólo hubiese servido para retrasar lo inevitable. O simplemente estamos de nuevo en un deja vú, a elegir.

En todo caso, merece la pena leerse todo el hilo de nuevo.

#126

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Qué bonito aprendizaje. Se aprende mucho con estos hilos.
Grandes precios.

#127

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Esta claro que el que las compro a ese precio y las vendio despues a 6,70 hizo un muy negocio(SANTANDER).
Espero que sea un dejavu que he entrado a 3,50 y 3,30----10000 euros.Mi objetivo son los 5,5 y ponerle stops antes de 10 años.
He puesto orden de compras a 2,78 y a 2,26(5000 euros en cada paquete)
Posdata-soy muy novato en esto y a lo mejor muy muy muy ignorante(tonto) .Os leo mucho pero no termino de aprender.
Gracias Carlos por darnos tus visiones del mercado te leo todos los dias.
Con lo que expones de telefonica si que me habeis convencido.GRACIAS

#128

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Con los divis igual estaria en verde en SAN y en TEF en super verde.

pero claro con los divis...

Brokers destacados