Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

22 respuestas
¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?
¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Eso estaba mirando, me apunto siempre tres datos:

-CUENTA COMPLETA
-CARTERA
-FONDOS DE EFECTIVO

Los 40 euros me faltan de "FONDOS DE EFECTIVO", y ya hice la cuenta de los dólares pasadas las 11 de la noche por lo de la actualización de las divisas, como hago todos los dias, y estaba todo bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Pues llama el lunes a primera hora y que te lo expliquen, ya nos dirás si se han equivocado porque entonces habrá que estar muy alerta. Yo me abriria una cuenta también en Clicktrade pero jolin con las cantidades que manejo yo, las comisiones se me comen...y abrir en IB una cuenta es un lio, asi que de momento nada.

#18

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Pues espero que me den una buena explicación, y si no me la dan, pues me lo comeré con patatas porque me sigue conveniendo operar en Degiro. Me haré a la idea de que la venta la hice con Renta4 a sus precios y ya está, que con lo que muevo con Degiro me sigue conveniendo.

Bueno, eso hasta que me lo hagan otra vez y me cabrée, que mi esfuerzo en la pantalla cada dia me cuesta ganar los dineros a la bolsa; pero en como me lo hagan otra vez, me voy de Degiro.

Esperemos que el lunes sean razonables, y si no, una les paso, a la siguiente, traspaso mi dinero poco a poco en ir vendiendo valores, y dejo la cuenta en Degiro pelada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Pues además mirad los dividendos que aparecen para ingresar en los próximos días ¡¡¡no cobran correctamente el IRPF... repasadlo porque en algunos casos cobran hasta el 50%!!!!! Dividendo REE

#20

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Son plataformas poco fiables. Venden que son como el genérico de las medicionas, pero no es así

#21

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Lo digo una vez más... NO DEBÉIS MIRAR LA COTIZACIÓN DE VUESTRAS ACCIONES EN LA WEB DE DEGIRO porque la plataforma que usa DeGiro para ofrecer las cotizaciones EN TIEMPO REAL, no es exactamente igual a la de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ya que usa el sistema de datos BATS Chi-X Europe, el cual es GRATIS.

Las cotizaciones de la bolsa española en tiempo real cuestan dinero porque la empresa BME tiene el monopolio. Si queréis el tiempo real de BME os tocará pagar dinero y si no, ver las cotizaciones en el Teletexto o páginas web pero con 15 minutos de retraso.

Cuando compráis y vendéis acciones de la bolsa española el precio que se tiene en cuenta es el que marca Bolsas y Mercados Españoles (BME) y no el de la plataforma que usa DeGiro (BATS Chi-X Europe).

#22

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Sigue pasando

#23

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Dos años después, sigue pasando!

Brokers destacados