Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva interfaz de broker ING

27 respuestas
Nueva interfaz de broker ING
Nueva interfaz de broker ING
Página
1 / 3
#1

Nueva interfaz de broker ING

He visto que ya nos obliga ING a cambiar a la nueva interfaz y son tantas las pegas que le encuentro que no sé por dónde empezar.
Para operar no me vale.
Qué otra entidad me aconsejáis para operar en bolsa? Seguro que además tendrá mejores condiciones

#2

Re: Nueva interfaz de broker ING

No nos gustan los cambios, pero suelen ser a mejor. La nueva interfaz de ING lleva en marcha ya bastante tiempo, yo la he probado pero no la puedo comparar con la versión clásica, porque no la conozco.

En Rankia hemos hecho algunos artículos explicando un poco esa nueva plataforma.

 

Por si te sirve de ayuda...

Otros brokers que te pueden interesar, con buena plataforma pueden ser Clicktrade o Self Bank, quizá GPM también aunque la plataforma me consta que es un poco más compleja de lo habitual. 

#3

Re: Nueva interfaz de broker ING

Yo estoy empezando con clicktrade, por ahora muy bien, me contestan los emails en menos de 5 minutos... las comisiones 8 eu por operacion, el resto gratis
Y más importante es que el broker esta en el fogain español, no como ing...

Si la bolsa volviese a los 10mil no dejaba en ing ni una accion xd

#4

Re: Nueva interfaz de broker ING

Gracias, a ver si encuentro algo mejor.
Mientras tanto me van a servir los enlaces.

#5

Re: Nueva interfaz de broker ING

Somos muchos los que no sabemos por donde empezar con la nueva web. Yo que conste que lo he intentado, pero circulitos por aqui, por alla....
Van a perder muchos clientes con el cambio.

#6

Re: Nueva interfaz de broker ING

Hola,
La nueva interfaz es una basura. El que la ha hecho...
Entre eso y la subida de comisiones, Creo que pronto dejaré de operar con ellos. Una decepción
Saludos

#7

Re: Nueva interfaz de broker ING

Yo tambien ando perdido con la nueva web de ing . Es basura pura. Imposible aclararse , ver los precios de la accion que compras ... Es pura mierda asi de claro

#8

Re: Nueva interfaz de broker ING

Ademas ahora, los dividendos los pagan al día siguiente que en los demas brokers o bancos...

#9

Re: Nueva interfaz de broker ING

Yo operao con BANKINTER y últimamente también con ING.
En ING, al tema de los "circulitos" te acabas acostumbrando.
Pero ayer me pasó algo que no me gusta. Parece ser que si superas los 30.000, entonces ya no aplican los 8 euros de comisión, sino que es bastante más (un 0,2%).
Hice 2 operaciones de compra y venta sobre el SANTANDER. Compré, vendí, volví a comprar y a vender. El precio de compra fue el mismo en ambas. Pues, a pesar de que ambas operaciones eran por menos de 30.000, la suma de ambas superaba dicha cantidad. ING las agrupó, considerándolas como si fueran sólo 1 operación, y me cobraron una burrada en comisión de compra. Llamé y me la devolvieron, pero cuidado con eso.
Creo que BANKINTER es mejor en este sentido.

#10

Re: Nueva interfaz de broker ING

Hola, yo con el tiempo me he acostumbrado a la plataforma de la web clásica aunque es limitada y poco ágil.
He estado mirando la nueva y es una full por no decir algo peor. La frecuencia mínima es diaria por lo que no puedes ver la cotización al minuto en el gráfico. No sé por que no ponen una plataforma en condiciones. al final me cambiaré a Bankinter tal vez.
Qué tal es la plataforma bankinter?

#11

Re: Nueva interfaz de broker ING

En Bankinter, tiene ciertas ventajas respecto a ING:
- Las comisiones reales que te cobran te las indican en el mismo momento tras realizar la operación, no como ING que se "actualizan" al día siguiente.
- En compra/venta de acciones, puedes consultar en tiempo real el precio de la acción.
- Las comisiones son las mismas que ING, pero además no tienen el "problema" que comentaba en mi post anterior.
- Puedes actualizar tanto el estado de tu cartera como el de las órdenes vigentes, pulsando un botón. En ING no he encontrado dicha opción.

Desventajas:
- Tienen comisión de custodia.
- Tienen comisión de compra/venta de derechos (importante en script dividend)
- En cada operación, una vez introducidos los datos, te piden contraseña de tarjeta de coordenadas siempre, lo cual es un poco molesto a mi parecer.

#12

Re: Nueva interfaz de broker ING

Alguien puede acceder a la plataforma broker clásica ing?

#13

Re: Nueva interfaz de broker ING

No, parece que la han cerrado definitivamente.

#14

Re: Nueva interfaz de broker ING

Lo único bueno que le veo es que no se cierra cada 15 minutos

#15

Re: Nueva interfaz de broker ING

Pues parece ser que cerró definitivamente. Una puta basura la nueva, ni que esté hecha por la competencia. Lo intento pero me supera. Me estoy planteando buscar alternativas y dejar de trabajar con ellos.

Brokers destacados