Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
397 / 806
#3169

Re: Catenon

He deshecho mi posición en este valor. Gracias a todos los foreros con los que han compartido sus comentarios y análisis. Entré por el calientavalores de Gesprobolsa y desaconsejo en el futuro hacer cualquier caso a sus recomendaciones y análisis técnico. Me ha ocasionado grandes pérdidas, como es obvio comentar, no obstante he aprendido mucho de bolsa con Catenon. Ahora me conviene más conseguir liquidez por aprovechar las próximas turbulencias del mercado.

Suerte a los que quedan dentro. Creo que quedan unos días para el avance de resultados de julio, si el valor aguanta podría intentar alguna remontada, sobre todo si mejora el flujo de caja. Seguiré leyendo este foro, he de confesar que le había cogido cariño a la acción y eso es siempre peligroso.

#3170

Re: Catenon

Quiero agradecer especialmente a los comentarios de Leoneses. Sus formas para mi no fueron siempre las adecuadas pero son los mejores análisis que se hacían sobre las cuentas.

Analizando desde fuera, entre el cúmulo de cosas creo que lo que más ha precipitado mi actuación es la indignación que tengo por las jugosas remuneraciones de la directiva. Hace poco leía y por eso la descarté invertir en Talgo que los directivos se habían embolsado con la salido a bolsa unos cuantos millones...

Creo que la marcha de una empresa no sólo depende de las circunstancias sino también del equipo gestor que no ha sabido defender a sus accionistas minoritarios. Ojalá se den cuenta de que así no se llega a ninguna parte.

Agradezco ideas de inversión en compañías con buenos fundamentales. Saludos

#3171

Re: Catenon

Antes de cerrar mi guardia “liviana” de hoy y posiblemente mis intervenciones en este foro:

Gracias pero no es ninguna satisfacción cuando tu resultado económico ha sido tan negativo. Y el de tantos otros que lo fue o lo será. Mas bien la decepcion de no haber tenido poder de convicción mas universal.
Veo que te fijaste en Talgo y en los milloncetes que se llevaron de su salida a Bolsa. Sin duda, la herida de la repetición de lo que hicieron los de COM que las tenían a 0,27 y salieron a bolsa por encima de 3 € debió de tener su peso. Luego enseguida vino el concurso, las AKs para los jefes y todo lo demás.
Sobre las formas. Ni soy perfecto ni lo intento. En mi subjetividad me “escudo y auto-disculpo” en que postee datos reales de la empresa, en la que estaba invertido hasta mediados de julio-15 cuando olfatee cosas que no me encajaban, lo cual me movio a revolver mas profundo en las tripas de la empresa y a exponer públicamente los datos y las opiniones / conclusiones que me merecían esas cifras, esos ratios y esos conceptos. Vendi en aquellos momentos, y lo dije incluso antes de salir del todo.
En un foro 100% pro, como era este, (y son todos o casi) la opinión contraria tiene escasa cabida. De ahí, y de las respuestas a mis post, todas sin contra-argumentos o tergiversando las cifras pero todas con descalificaciones e insultos personales desde la primera hasta las ultimas, de prácticamente el 100% del foro, me acabaron envolviendo en un bucle del mismo talante para rebatirlas y defenderme de las calumnias descalificaciones y amenazas que me dedicaban. Guardar silencio me parecía que seria tanto como asumir como falso cuanto decía aun a pesar de poner todos las referencias oficiales. Repetirlo, solo aportaría mas bucle de bajista, cortos, odio, ……..
Ni me justifico ni me exculpo. Pero tampoco me voy a flagelar ante los que me quemaron en la hoguera por decir que la Tierra se mueve. Y a pesar de todo, se movio, se mueve y se moverán. La Tierra y Catenon.

“Los maté sí señor
Y si vuelvo a nacer.
Yo los vuelvo a matar”

#3172

Re: Catenon

Vaya ahora sube un 14%...

#3173

Re: Catenon

Quiero recordar un dicho célebre en bolsa y que se suele cumplir practicamente siempre.

Cuando la sangre llega al rio y todo el mundo vende y es negativo es el momento de comprar....

Y pienso que en Catenon nos encontramos justo en esa situación.

#3174

Re: Catenon

Para los que esteis interesados, se esta celebrando la Junta general de accionistas de Catenon desde las 15h.
Se puede ir siguiendo por twitter en el hashtag #catenonJGA2016

#3175

Re: Catenon

0,65 -14,47% 146.555
Cuentanos algo de la Junta en twitter.
Saludos

Tu Post 2997
Re: Catenon
Vaya!! cuanto tiempo leoneses.
Que ha pasado todo este tiempo que no decias nada? precisamente en toda la subida ni pio!!
Acaso hoy has vendido tus COM y ahora vienes a meter mierda (como de costumbre) para que vuelva a bajar y asi poder tu volver a comprar?

Venga va! que se te ve el plumero!!

#3176

Re: Catenon

Si hubiera ido a la junta, claro que lo contaria.

De lo demás, si quieres que te pida perdon o me arrodille ante ti, siento mucho defraudarte.
Quizás tengas razón en algunos de tus analisis sobre la empresa, eso hay que reconocerlo, pero ni las formas ni el momento (casualidades de la vida, sólo nos deslumbrabas con tus fantasticos analisis cuando bajaba la acción)fueron los adecuados.

Aprovecho para animar a alguien que haya ido a la Junta para que nos diga cómo ha ido.

Saludos

Brokers destacados