Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
396 / 802
#3162

Re: Catenon

Pues mira por donde hoy GESPRO se acuerda de catenon.
¿Para decir que? Lo que me desgañite en sostener en este foro con la consecuencia de insultos descalificaciones y otras lindeces de todos los saludados mas arriba y, además, de estos "señores" que para ti serán buena persona pero no lo son porque no hay ni un apice de mea culpa en su análisis de hoy sobre lo que publicaron de esta empresa antes y sobretodo en los dos primeros meses de este año, ni tampoco a las criticas que me dedicaron en alguno de esos análisis suyos diciendo que "algunos opinan sin pasar de leer la primera línea".
Hay que tener huevos ahora para acordarse del sueldo de los consejeros y de que no compran ni una acción desde la salida al MAB. Peor aun, se han diluido brutalmente aunque Gespro aun no lo diga.
Todo eso lo expuso leoneses blanco sobre negro y muchas cosas mas, cuando lo criticaban aquí y allí los unos y los otros. Incluidos los 0,50 que a alguno le sono a chufla.
Pues eso, que a los unos y a los otros, que ni rectificaron ni lo van hacer, .......
Saludos Dcash. Por cierto, acabe por picar en ALC por los 12,xx visto que no quisisteis vendérmelas a menos. He restringido mis post, vista la fauna que los cupoa. BN

#3163

Re: Catenon

Menuda panda... Se habrán quedado a gusto...

#3164

Re: Catenon

Y tu también al unisono ¿verdad?
Pues revisa los "versos" que también me dedicaste hace bien poco.
Buen descanso.

#3165

Re: Catenon

Parece que los 0,7 va a marcar un punto de inflexión, buen volumen...

#3166

Re: Catenon

La verdad que con el articulo de ahora se deja ver la intencionalidad de todo lo publicado anteriormente. ES UN DESPROPÓSITO lo que ha hecho los de Gespro, calentando un chicharro para que fianlmente la gente quede atrapada. Quien se califca como profesional no puede hacer esto. En fín como bien dice Buffett, "cuando baja la marea se ve quien nadaba desnudo".Estas cosas dañan muhco la imagen de Gespro,ellos sabrán.

Me alegro que pillaras unas Altias no veía lógico esperarse a correcciones cuando en 12€ estaban a múltiplos de chollo,yo como sabes cargué fuerte, el resultado.+60% desde marzo ;).. Mira que avisaste con Catenon yo también lo hice con Altia y también recibiendo leña por parte de algunos,dicen que no esta hecha la miel para la boca del asno.. Saludos leoneses y que vaya bien

#3167

Re: Catenon

Errar es de humanos, perdonar divino y rectificar de sabios. Errar a diario es de necios. Despejando la "X" estos son necios sin remision. ¿O eran 3%.¿?.
No es de recibo es aparecer ahora con la radical y contraria versión anti-com sin pedir/asumir disculpas por los errores y propaganda anterior, en la que presumían de línea directa con la empresa que, como se puso de manifiesto mas de una vez, resulto cierto al adelantarse a HR de según que cosas. O pudiera ser que se suspendieran esas hipotéticos 3%s. En todo caso, no se merecen mas que desprecio y dejar de considerarlos "buena gente".
Mi trabajo aquí, hizo que alguno se librara del fuego. Lo reconocieron. Asi las cosas lo doy por bien hecho. Los demás, se consideraron con todo derecho como "mayorcitos y soberanos" en sus decisiones. Como tal, deben asumir individualmente su soberano error.
Tu trabajo en ALC no fue menos intenso, aunque en versión contraria. Aquí perdieron o perderan. Alli dejaron de ganar.
Gracias y un saludo cordial.

#3168

Re: Catenon

Llevaba varios meses sin visitar este hilo. En mi última participación en el mismo comenté que la mejor operativa con Catenon era hacer lo contrario de lo que recomendaban en Gesprobolsa. No vengo a ponerme medallas ni ajustar cuentas con nadie, solamente espero que hayan sido los menos posibles los incautos que se hayan visto pillados en el valor por seguir las recomendaciones de Gesprobolsa.

Brokers destacados