Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
487 / 513
#3889

Re: Ebioss Energy (MAB)

O eso o los volúmenes que estamos viendo es la quema de los últimos cartuchos por parte de alguien para ver si anima la cotización... yo me inclino por el momento más por este último escenario, pero bueno, no sería la primera vez que me equivoco, ni tampoco la última que Ebioss no dice la realidad hasta que es un hecho consumado. La verdad, vender caballeros blancos al estilo Cisco, Gonvarri, o Hengrui ya lo hemos visto en otras compañías...

#3890

Re: Ebioss Energy (MAB)

Qué quieres decir que este último HR es una invención....porque mira que le tenéis grima cuando a día de hoy no hay ni una puta acción que vuele en línea recta y vuelvo a decir ni una ni que sea grande ni que sea pequeña...esta todo en decadencia total descaradamente.

#3891

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno en primer lugar no hace falta que sea una invencion... Gowex habia firmado con Cisco, Carbures con Hengrui y lo de Gonvarri con Abengoa tambien... Como lo de Suavitas con Hedonai... Y ahi tienes la sustanciacion de cada relacion en el tiempo... Con jugar con las expextativas hay suficiente.. De ahi la importancia del historial de la accion (Heat, Karlovo, Energotek, Tnl...)... Aun recuerdo aquella presentacion de Leiva hablando de 2.000 MW... Me huele a vendemotos vaya

#3892

Re: Ebioss Energy (MAB)

Menuda empapelada al calor del HR

#3893

Re: Ebioss Energy (MAB)

Se sabe algo nuevo de la empresa? El último HR dice que emitían 3,5M€ de deuda, pero noticias de la evolución del negocio no se nada.

Creo que en el segundo semestre tenían que concluir una planta en Croacia

#3895

Re: Ebioss Energy (MAB)

????

Brokers destacados