Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

478 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
26 / 61
#201

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo entre el 9 de mayo, ante los palmeros de los medios. Compre a 10.545 y ahora no se como salir, ha perdido mucho. Los analistas dicen que el valor objetivo es 10.84 pero no me fio, puede seguir cayendo y creo que compré en la cabeza de HCH, como lo veis, ayuda soy novato....

#202

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Ha perdido bastante, en eso tienes razón. Pero fíjate que todos los analistas confían en empresas que son generalmente estables sin mucha volatilidad. Ann Steel, del Threadneedle Pan European Equities manifestó su optimismo hacia Amadeus ya que tiene un balance sólido y estable además de que el cash flow es bueno.

Saludos y suerte !

#203

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Salí con beneficios ahora por gamesa, spy un suicida... traiding es lo que tiene. GRACIAS!

#204

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Mi mayor miedo es verme en un Popular... creo que después de esta me retiro...

#205

Re: Resultados Amadeus 1Q 2016: su beneficio sigue creciendo

Lo bueno con Amadeus es que es un valor que sigue siendo estable dado la situación actual del IBEX.

Vemos que desde el bajón que pegó en febrero ha ido creciendo mas o menos de forma razonable, y que a corto medio plazo sí que puede ser interesante hacer algo. A largo plazo todavía no está muy claro dado que cualquier noticia en cuanto a problema aeroportuario o que tenga que ver con alguna aerolínea afecta negativamemente a al cotización.