Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

478 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
26 / 61
#201

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo entre el 9 de mayo, ante los palmeros de los medios. Compre a 10.545 y ahora no se como salir, ha perdido mucho. Los analistas dicen que el valor objetivo es 10.84 pero no me fio, puede seguir cayendo y creo que compré en la cabeza de HCH, como lo veis, ayuda soy novato....

#202

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Ha perdido bastante, en eso tienes razón. Pero fíjate que todos los analistas confían en empresas que son generalmente estables sin mucha volatilidad. Ann Steel, del Threadneedle Pan European Equities manifestó su optimismo hacia Amadeus ya que tiene un balance sólido y estable además de que el cash flow es bueno.

Saludos y suerte !

#203

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Salí con beneficios ahora por gamesa, spy un suicida... traiding es lo que tiene. GRACIAS!

#204

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Mi mayor miedo es verme en un Popular... creo que después de esta me retiro...

#205

Re: Resultados Amadeus 1Q 2016: su beneficio sigue creciendo

Lo bueno con Amadeus es que es un valor que sigue siendo estable dado la situación actual del IBEX.

Vemos que desde el bajón que pegó en febrero ha ido creciendo mas o menos de forma razonable, y que a corto medio plazo sí que puede ser interesante hacer algo. A largo plazo todavía no está muy claro dado que cualquier noticia en cuanto a problema aeroportuario o que tenga que ver con alguna aerolínea afecta negativamemente a al cotización. 

En el siguiente pantallazo vemos como hay una resistencia en los 42€, y cayó justo después. Yo creo que seguirá entre 37 y 42 este verano.

                                                 

Saludos !

 

#206

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Parece ser que el viernes se darán a conocer los resultados empresariales de Amadeus correspondientes al primer semestre del año. Los analistas calculan que se mejorará en más de un 15% los beneficios y su deuda se verá recortada en un 30%. Cada cual que investigue un poco por su cuenta y decidir qué hacer con Amadeus de aquí al viernes.

Saludos !

#207

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo entre hace dias, a por el dividendo y ahora esperando que los resultados sean como comentas o mejores para que vaya hacia arriba.

#208

Resultados Amadeus 1S16: Sigue creciendo en ingresos y beneficios (+18%)

El beneficio ajustado de $Amadeus aumentó hasta los 494,5 millones de euros, (+18%, al igual que el BPA), los ingresos han crecido un 7,5%. El endeudamiento también ha aumenado un 33,3%. 

 

Por regiones, crecen las principales: El Oeste de Europa que es la que mayor cuota de mercado tiene, Asia y Pacífico también crece así como Norte América y Medio este y África. En cambio retroceden el este y sur de europa así como latinoamérica. 

 

  • En el segmento de distribución, el número de reservas aéreas realizadas a través de agencias de viajes aumentó un 5,0% hasta los 279,3 millones.
  • En el segmento de soluciones tecnológicas, el volumen de pasajeros embarcados aumentó un 75,7%, hasta un total de 622,4 millones
  • Los ingresos crecieron un 15,1%, hasta los 2.275,5 millones de euros
  • El EBITDA aumentó un 16,5%, hasta los 907,1 millones de euros
  • El beneficio ajustado1  aumentó un 17,9%, hasta los 494,5 millones de euros
  • El flujo de caja libre aumentó un 23,2%, hasta los 417,3 millones de euros
  • La deuda financiera neta a 30 de junio de 2016 (según la definición contenida en el contrato de financiación senior) se sitúa en 2.147,5 millones de euros (una ratio de deuda neta/EBITDA de los últimos doce meses de 1,31 veces) 

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados