Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dakota Minerals

35 respuestas
Dakota Minerals
2 suscriptores
Dakota Minerals
Página
2 / 3
#16

Re: Dakota Minerals

Ya cotizó ayer, estaba pendiente de financiación de inversores privados, todo un éxito. Y los resultados de las perforaciones de Lyndas tienen alta concentración de Litio y ayer se impulsó un +18%.

#17

Re: Dakota Minerals

sí, pero a ver quien se mete ahora en ese valor, australiano, de 54 mill. de capitalziación, que en cinco meses ha multiplicado su valor por x5
Yo ahora prefiero felicitar a los que os atrevisteis y desearos que siga la racha :-)

#18

Re: Dakota Minerals

Acaban de entrar inversores institucionales y han pagado 20 céntimos por acción, así que le queda tela. Se puede multiplicar por 10 y por 15 perfectamente. Está empresa llegó a cotizar a varios dólares. Tienen un gran proyecto que les va a dar muchos beneficios.
Puse el hilo cuando estaba a 8 céntimos, la veremos a 30 y a 40.

#19

Re: Dakota Minerals

Otro +8%

#20

Re: Dakota Minerals

+4% arriba, máximos del año

#21

Re: Dakota Minerals

Este valor está fortísimo, sube otro 15% y marca nuevo máximo anual

#22

Re: Dakota Minerals

Vuelve a subir un 1,9%

#23

Re: Dakota Minerals

Pues acaba de hacer -34%. La que sigue muy bien es Victoria Gold.

#24

Re: Dakota Minerals

Se veía que iba a corregir, pero tanto... Suerte que no tengo este valor. Pero a 0,17 lo veo buen precio.

#25

Re: Dakota Minerals

Ya está a 0.14$. Ha hecho otro -17%.

#26

Re: Dakota Minerals

Todas las mineras están corrigiendo, pero esta una barbaridad. No tengo de este valor pero tela.

#27

Re: Dakota Minerals

Yo aun no me he atrevido con ninguna. El compañero Steri es el que ha hecho que esté interesado en estas empresas. Victoria Gold ha hecho +30% en el último mes, no quiero entrar y que pase como con esta......

#28

Re: Dakota Minerals

El problema, es que no sabes cuando va a rebotar...

#29

Re: Dakota Minerals

precio 0,13 lleva una corrección bestial, estoy pensando en comprar ahora, el problema es que viendo las correcciones de otras, no sé si en esta se ha debido a algo en concreto ya que ha sido bastante más grande que otras mineras de litio que han corregido esta semana.

#30

Re: Dakota Minerals

Sabeis porque hoy ( miercoles 11:25 am aqui en australia ) la empresa no cotiza hoy en bolsa ? Esta parada la cotizacion, debido a algo ?

Brokers destacados