Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
4 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
84 / 105
#665

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hoy resultados...

#666

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Negativo. Si los bancos renegociar la deuda es para no meterla en los balances como impagada, lo cual les afecta un huevo y la mitad del otro. Los bancos no miran por reflotar la empresa, miran por sus cuentas que están tiritando. Y por tanto, con las empresas que arrastran deuda de varios millones (GAM, pescanova, etc..) tienen que hacer lo imposible para quitarlas del balance, o para retrasar su entrada lo máximo posible.

Luego, ten cuidado porque cuando dices "casos como galq" me parece que te refieres a otro tipo de empresas. Una cosa son las recuperables, empresas con un buen negocio que pasa por un mal momento o una mala gestión puntual pero que se recuperan con su resultado en la cotización. Y empresas que en el boom español parecía que eran algo, pero al acabarse se ve que no tenían ni negocio bueno, ni gestion buena, ni es recuperable.

No confundas galq con GAM, jazztel, bankinter... Porque te repito, as diferencias son notables. Galq sería mas facil compararla con Carbures, Codere, natraceutical, facephi... etc.

#667

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Galq es una empresa recuperable...
Están diversificando bien e internacionalizándose.
Los bancos la apoyan y no han hecho ningún movimiento de venta de acciones según la CNMV.
Por lo que a mi respecta.
Creo que puede haber un nuevo boom en la reconstrucción de España que lleva años cayéndose. Cuanto menos hagamos más será la necesidad de arreglas las cosas.
Es un hecho que el estado de las infraestructuras civiles estás debilitadas. Y tarde o temprano tendrán que poner remedio.Además Galq insisto está diversificando muy bien su actividad económica. Yo mientras sus cuentas mejores, que espero nos den los resultados de este primer trimestre, no veo porque salir de ella a estos irrisorios precios.

#668

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya han salido sus cuentas y no mejoran. Así que los precios "irrisorios", parecen justificados.

#670

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si hubieran sido positivos algún pez gordo hubiera entrado días atrás. No creo q estos resultados tengan efecto en la cotización

#671

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No tiene sentido. Un banco si ve que algo no es viable liquida y punto, no mantiene a la empresa viva para que siga generando pérdidas y encima trate de recuperar algo via acciones que evidentemente nadie va a comprar al menos que la empresa de algun signo positivo. Además la deuda de GALQ no es tan abultada como para generar un agujero muy profundo en las cuentas de los bancos acreedores. Por cierto no he mencionado ninguna de las empresas que dices, pero bueno sin querer me lo has puesto a huevo ya que codere, carbures o facephi son buenos ejemplos de revalorización por mencionar solo el panorama nacional. No se a que se debe esta obsesión enfermiza tuya con esta empresa pero me lo huelo. Categoricamente afirmas que esta GALQ se hunde y sin embargo se ve que has palmado pasta gansa lo cual cuanto menos es una ironia. Para hundirse como dices parece que lleva un huevo en torno a los 0,2x con lo cual yo ya no se a quien dar menos credibilidad si a ti con que esto se va a -40 eur o a mediodeto que dice que se va a 9. Por lo menos mediodeto es un poco mas humilde, tu parece que estas en posesión de la verdad absluta. Para llevar tiempo en esto de la bolsa como parece que llevas, pasas por alto aspectos que no obedecen a tus fundamentales. Un simple rumor puede hacer subir a esta empresa un 30% en un dia. Una agencia que le interese hacerla subir para luego dejarla bajar, una posible compra... No digo nada si se ponen a trabajar y a hacer las cosas bien de una vez. Todo es posible, salvo estar en posesión de la verdad total y absoluta claro...

#672

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Puede subir un 30% en un día como la "empresas" tambien citadas, y seguirá siendo un pufo. Estas empresas no son una inversión son una loteria. Las propias cuentas presentadas(si es que a 5 números sin explicar se le pueden llamar cuentas) se ve que siguen perdiendo dinero. Hacen una ampliacion y meten pasta a dolor, y aun así siguen dando pérdidas y si quitas el canje de deuda, que es algo puntual que ha reventado la cotización, verás que la deuda sigue aumentando y el beneficio cayendo.

Yo no estoy en posesión de nada, lo están los números. Y no, no he perdido dinero, por tanto no huelas tanto que no. La deuda de galq es de mas de 100 millones. Si metes eso como deuda impagada a cualquier balance de un banco, la morosidad se resiente si o si pero piensa lo que quieras.

Voy a dejar de comentar en este hilo porque ante ataques personales y calificaciones como has hecho y cito "obsesión enfermiza tuya" etc, no merece la pena mas respuesta. Cuando en vez de hablar de la empresa, se habla de un forero y de esa forma, es mejor dejarlo pasar.

Brokers destacados