Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema ActivoTrade

6 respuestas
Problema ActivoTrade
1 suscriptores
Problema ActivoTrade
#1

Problema ActivoTrade

Buenos tardes,

Llevo operando con Activotrade desde hace unos meses.El ùltimo reintegro que hice de fondos a mi cuenta bancaria no se ha realizado correctamente.
Por parte de ActivoTrade me dan un nùmero ARN para localizar ese reintegro pero la entidad receptora no puede hacer nada con ello puesto que no aparece creditado en cuenta.
Han pasado trés semanas y sigo sin respuesta.
Les he pedido el justificante de la transferencia mediante una decena de e-mails y no me lo envian.

Alguien ha pasado por una situacion similar?

Muchas gracias por responder

Buena suerte y buen foro

#2

Re: Problema ActivoTrade

Buenas,

Hostia, yo llevo con ellos casi un año y no he tenido queja, excepto por una comisión que me cobraron de más. Te refieres a pasar efectivo de su cuenta a la tuya fuera de Activo, ¿no? Qué raro. Si no dan señales de vida, yo no lo dudaría y acudiría a un órgano regulador. Con estas cosas poca broma.

#3

Re: Problema ActivoTrade

Muchas gracias por la info, hasta ahora nunca haba tenido problema con AT. Tendré en cuenta lo del organo regulador.
Saludos

#4

Re: Problema ActivoTrade

Buenas,
Estoy teniendo el mismo problema. Solucionaste el tuyo finalmente? Gracias

#5

Re: Problema ActivoTrade

Buenas tardes,

Lo que les ha ocurrido ha sido algo excepcional, no es habitual tener problemas con el retiro de fondos. Desde Activotrade, damos máxima prioridad y urgencia para solucionar este tipo de incidencias.

Seguiremos en contacto y esperamos tener resuelta la incidencia en breve.

Un cordial saludo

#6

Re: Problema ActivoTrade

Buenas tardes,

Yo he pasado por el mismo problema . 

Parece ser que el banco con el que trabajan o el que gestiona las trnaferecias no hace las cosas bien . 

Aun encima te dan 4 datos para que te busques la vida. Es un problema muy gordo en que no hacen demasiado caso. El chico que atiende la oficina peor aun. Se limita a decir siempre lo mismo , no ve cuando es un problema de ellos y cuando no.

En mi caso el   switch bancario no se correspondia con el de mi banco . Pasaron mas de 20 dias hasta que se soluciono el problema. 

Ahora bien, cuando solicite de nuevo la retirada de dinero por X importe llego dicho importe -10€ que se perdieron por el camino... aun estoy pidiendo explicaciones de la juagada...

#7

Telefonos de contacto no responden - Activotrade

Activo Trade tiene en su web 2 telefonos de contacto uno de Madrid y otro de Barcelona , llamo continuamente  y no hay manera sale un contestador donde marcas la opcion para que te pasen con un comercial  ( o cualquier otra )  y suena  la llamada pero a mitad se corta, siempre igual tanto en un telefono como en otro  no hay forma de contactar con nadie. ¿Alguien ha llamado alguna vez a esos teléfonos ? Gracias
Brokers destacados