Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
107 / 1.178
#849

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

je je y tanto que nos pasa...es la debilidad humana...pero bueno a sacar la otra, la voluntad...yo me he prometido invertir solo 1 vez al semestre que es el mínimo que marca ING para no cobrar comisiones de mantenimiento...lo sé...largo me lo fío a mí mismo...después de entrar este mundillo el gusanillo diría que diablillo te pica todos y cada uno de los días...a lo dicho, la voluntad, es la lucha entre el ying y el yang
suerte y agur bat

#850

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo entré "como loco" el primer día de rebajas tras los resultados y desde entonces acumulo un buen "colorao", veremos como evoluciona pero creo que el castigo sufrido ha sido más que suficiente, por la pinta creo que lo pueden llevar a 5,5, dónde sería valor de compra para dejarlo quieto unos meses.

#851

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Puede que baje hasta 5,5 , pero creo que ya ha terminado la corrección.

Ahora como dices es posible que sea para dejarle quieto unos meses.

#852

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabo de hacer una primera compra. Si sigue bajando en 5.40 hare otra

#853

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo antes nunca lo movia, quizá una vez cada dos años, lo tenía ahi por el dividendo y ya...pero ahora auqnue estoy tb en ING direct desde hace 3 meses, pues cada mes o menos hago una operación. Se supone que los 3 primeros meses no cobran comisión, ya veremos...

#854

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy lleva nuevamente buen castañazo, no veo el dia q se gire y se marque un +3 o +4% del tiron :)

#855

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya dos dias... Llevo dias pensando en entrar en BBVA pero por suerte de momento solo son pensamientos... como lo veis para los proximos dias? Han tocado suelo?
Por otra parte, los que comprais directamente desde el banco, que tal? las condiciones son buenas..? segun parece no cobran custodia...

#856

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya puestos esperaria un poco mas a ver algun signo de q cambie esto de rumbo, facil verlas a 5.5 o 5.4 en nada...

Brokers destacados