Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
106 / 1.178
#841

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿que ha sucedido en este hilo del foro? esta mañana lei unos comentarios en este hilo y ahora entre para volver a consultarlos y han desaparecido.

#842

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En todo el dia no he leido nada en este foro...esta como el valor :) de bajon total

#843

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahaajajaj ya ves. Mis bbva a 6.06 y 6.15 ahi se han quedado. Bajon total. Y encima hoy compro a 5.72.

#844

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como veis estos precios? aunque sean minimos, los veis baratos? no suelo entrar mucho en la banca, pero visto como esta, si los que llevais mas recorrido con ella podriais comentar como la veis me seria de gran ayuda, a mi y a muchos como yo.
Para dejar una humilde opinion, creo que la incertidumbre politica hizo daño, y al no estar aun solucionado el tema, puede que coticemos algo mas abajo antes del verano.
Suerte compañeros !

#845

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mal precio no estan, pero no seria para nada raro verlas los proximos dias a 5.5 o menos... Yo voy a esperar a ver hacia donde vamos

#846

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues le has hechado valor ehh! Voy a esperar un poco para promediar. A ver si mañana se da la vuelta...poca confianza tengo

#847

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Valor? qué va, soy gilipollas jajajaja mira que me prometí ser disciplinado y no comprar nada si no bajaba el ibex a 8200 por lo menos. Otras 2600 acciones pilladas en BBVA a un promedio de mm 6,15. Con dos cojones.

Estoy tan acostumbrado a llevar mi cartera palmada que ya ni me inmuto jajaja ya subirá

#848

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso nos pasa todos, te marcas rangos de compra y venta...y luego somos incapaces de estarnos kietos...ahi vienen las pilladas

Brokers destacados