Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
103 / 1.178
#817

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues hay gente experta en estas cosas que se los ha leído y ve tendencia positiva en la cuenta de resultados si eliminamos el factor tipo de cambio. Recomiendan sobreponderar y compran hoy con objetivo en 7,7...

#818

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

quien lo dice?

#819

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Continua el castigo para BBVA, como consecuencia de los malos resultados del 1er trimestre que en comparación con sus homólogos del año pasado ha bajado más de un 50%. No sé si tendrá que ver algo la compra del banco turco, entre otras cosas, pero pienso que es un castigo excesivo para un banco que siempre ha mantenido el tipo y está ahí. A no ser que a alguien en forma de manos fuertes o de esos tiburones que circulan por esos mundos casineros, les interese que vuelva a rangos de 5,XX€. Creo que este casi 10% que está bajando en dos sesiones es demasiado castigo. Desde luego que si vuelve a rangos de 5€ y pico compraré otro paquetito , con toda la tranquilidad del mundo que le sacaré alguna rentabilidad. Es un banco muy sólido, siempre o digamos casi siempre, ha tenido buenos balances y buenísimas líneas de negocio. Hay que confiar. Es momento de comprar y recuperar la confianza. Saludos y suerte.

#820

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y hacen bien, ¡qué carallo! Esto subirá . No os quepa la menor duda. Saludos

#821

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues no se si me habre equivocado, pero yo he cargado otro paquetito esta mañana. Ahora las tengo a una media de 6.2, que creo que no es una mala media. Estuve mucho tiempo dudando, ya que leo que hay quien piensa que aun bajaran mas, puede que si, pero en un futuro no muy largo las veo muy por encima de mi media.
Si baja mas, intentare bajar mi media, ver al BBVA en 9 sera muy dificil, pero verlo por encima del 7 lo veo muy posible y cercano.
Ojala no me equivoque.

#822

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

he comprado a 5.98 pero solo para pillar rebote en sobreventa

#823

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Espero q tengas razon....xq de momento la veo en caida libre. Peor q ayer

#824

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora solo espero que no cierre por debajo de 6.

Brokers destacados