Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesor

14 respuestas
Asesor
Asesor
Página
1 / 2
#1

Asesor

A mi mi dinero me lo llevaan en una empresa de asesoramiento financiero independiente que se llama rblmarkets. son una gente de barcelona muy serios y muy profesionales. En 2008 casi no tuvimos pérdidas y este año ya llevamos un 17% y pico, o sea que estoy muy contento
Saludos!

#2

Re: Asesor

?

#3

Re: Asesor

Amigo RemoBosch... ¿De dónde viene el nombre de RBlmarkets?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Asesor

Jajajajaja te han pillao!!!

#6

Re: Asesor

SPAMMMM, ya hacia tiempo que no teniamos de esto no?¿ jejjeje, si tanto ganais dudo mucho que necesiteis mas dinero

#7

Tres Hurras por Rsanjose

Tu mensaje es de los más agudos y a la vez breves que he tenido la suerte de leer. Lo simpatico de este "banquero progresista y conservador a la vez" (lo pone en su Web), es que lleva registrado en Rankia desde 14/04/2004 y en estos más e 5 años publica dos mensajes y uno lo firma con su Web. (Ja ja ja)

Saludos a todos

#8

Re: Tres Hurras por Rsanjose

Tener presente que esta es una forma de ESTAFAR!!! por internet,ademas de otras como pueden ser informar bien de una empresa o de una accion, sin fundamento y solo para que suba de precio, etc.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados