Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
92 / 103
#729

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Cierto que la situación ha cambiado y que el máximo responsable de Pescanova, González-Robatto, no sé yo si hará honor a su segundo apellido. Veremos. Pero a 0,20 euros la acción, ¿crees sinceramente que alguien te las va a vender? Yo tengo 4000 y serían 800 euros. Prefiero quemarlas en una plaza pública en señal de protesta. Para compensar las plusvalías hay mil maneras de vendérselas en plan simbólico a alguien de confianza y seguir ejerciendo el control sobre ellas. Aquí la CNMV no tiene vergüenza y es posible que le permita a Nueva Pescanova hacer lo que le venga en gana.

#730

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

ostias, 4000? pues entonces estamos realmente a la par xD¡ viste caso gowex? y el genaro corriendo por el parque aun? sousa en casa. etcetc. me crees si te digo que ya no compro acciones en españa?xD¡ mi cartera, viene siendo ing, air liquide, etcetc, todo cerquita, todo europeo bueno y sin cnmv por medio. imaginate si estoy asqueado de la situacion en españa, y no le veo ninguna salida.

pd: yo realmente creia el año pasado que cotizariamos, ni que fuera a 30 centimos, pero que podriamos entrar en una ak y bla bla bla, al final, na de na. muertos y en el espacio 3 años mas y cuando salgamos , seguro tan diluidos que dara autentica pena.... os habeis metido en el proceso penal? y con quien? curiosidad? vale la pena? xD

#731

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

no volverán al parqué en 3 o 4 años.....LA NUEVA PESCANOVA.
Nosotros volveremos en los próximos meses con el aval de poseer el 20% de LA NUEVA PESCANOVA.

#732

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Y cuanto vale ese 20%?
En funcion de ello podriamos saber a cuanto deberia cotizar de aquei poco....

#733

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

realmente cotizara esto en los proximos meses ? o es por creencia divina?,los bancos querran pegar un hachazo a su valor,ojala tengais razon... por que almenos podriamos salir.

#734

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Me puedes pasar el nº de HR donde se ha hecho ese anuncio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados