Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
2 / 28
#16

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si hay una buena zona para comprar TEF es por estos lares sin duda, en plena directriz alcista histórica del largo plazo. De momento y según la vida de la acción en los últimos 20 años se nos han presentado 3 veces una oportunidad de compra en estos términos. Coincide también por esta zona con los cierres mensuales del 2008/2009 y 2012/2013, ahora que las directrices también se rompen, pero la zona es de alta probabilidad de giro en el medio/largo plazo

Adjunto gráfico mensual

#17

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Yo tengo puesta compra a 8,20

#18

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Creo que el mercado va a subir (mejor dicho rebotar) para mas adelante caer......y creo que bastante, asi que acertaremos los 2, seguro....lo malo es aguantar cuando las cosas se ponen en contra, eso es lo dificil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Estos aciertan y fallan, hay que seguir si acaso al que ves que suele acertar, en esto como en casi todo los hay que tienen intuición, o suerte como quieras llamarlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Genial grafico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Sólo por curiosidad. Por qué esa cifra y no 7,5 o 7 ya puestos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

yo hace poco atraque a Santander comprando en 4,07 jjajaja como el atraco te salgan igual que a mi.
Por otra parte pienso que telefonica caera más , pero son pensamientos , igual acierto o no y para aciertos cada uno tiene su dinero.
Por otra parte también creo que estamos en las puertas de un rebote del ibex , pero ya veremos que tal es y hasta donde subimos.
y por último creo que comprar a estos precios acciones de los grandes digase SAN bbva rep tef tre map etc pues a corto plazo puede que baje pero a vista de un año poco se puede perder , en mis compras en SAN y SAB pues he entrado mal a buenos precios pero mal con lo cual me jode que me pierdo la subida de no haber comprado más cerca de los minimos pero sabiendo que a mis precios de entrada las volvere a ver cotizar porque en la bolsa par que chuleen al personal al igual que meten miedo para que vendan luego esta la fase de optimismo y todo va bien y subidas de cotizacion para enganchar a la gente otra vez arriba ,empapelarla y a planear la nueva onda bajista.

#23

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Porque creo que el suelo lo tiene hay

#24

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

estoy de acuerdo con el suelo, pero se escribe ahí, (sorry)

#25

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

es lo que pasa por escribir con el móvil

#26

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

La bolsa está como una montaña rusa. La semana o los próximos 15 dias que vienen, TELEFONICA la vamos a ver a 8.75-8.50€
No obstante es buen precio de entrada, ya que nunca se sabe donde está el suelo.

#27

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Lee el comentario Nº22.Saludos

#28

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

A mas de 4,07 quiero vender las que compre a 3,88......el atraco al banco se hace poco a poco, se compran a nombre de uno a un buen precio y se vende y se compra y se vende todas las veces que se pueda mientras este en lateral, ¿que compras y sigue bajando? pues esperas a que caiga un buen porcentaje y compras a nombre de otro para intentar hacer compras y ventas desde ese nuevo nivel, en el San lo he hecho comprando a 3,88 y prácticamente seguido bajo hasta los niveles en los que anda ahora y me ha permitido entrar y salir creo que son ya 4 veces arañando un monton de euros al sistema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Cuando han caido mucho (las grandes, las demas no me interesan) el suelo esta mas cerca que cuando estan en maximos, con esto quiero decir que el riesgo esta cuando la gente no lo percibe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

http://www.gurusblog.com/archives/telefonica-resultados-2015/26/02/2016/ Hola Valentin que opinas de este Analisis Bajo mi humilde opinion o Tel sube porque sale bien lo de O2 y con ella EL IBEX o el castañazo de todo de aupa por cierto Ferrovial ..tambien sin venir a cuento que yo sepa se da la vuelta con ganas y claro ahora http://www.blog-wallstreet.com/search/label/Ponderaci%C3%B3n%20Ibex%2035 ya pondera mas de un 3%

Ya comentaras lo de TEl cuando puedas Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados