Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

24 respuestas
Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)
Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)
Página
1 / 2
#1

Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Recientemente he recibido una carta en el que me informan cambian las condiciones actuales vinculadas a la cuenta que tengo en el Santander. Acabo de ponerme en contacto primeramente con su departamento de atención al cliente y posteriormente de quejas y sugerencias. Me están comentando que por ser accionista del Santander desde hace más de 20años, comenzarán a aplicarme por ejemplo 24€ trimestrales (96€ anuales) únicamente por la cuenta vinculada al paquete de acciones del banco Santander. No parece una buena política la de castigar al accionista. Mi opinión personal es lamentable y como mínimo para irse. Parece que el nuevo equipo directivo con la hija a la cabeza no sólo está castigando el dividendo, los resultados sino que ahora tienen interés en ahuyentar al accionista de toda la vida

Bueno en fin, confío que esta señora y su equipo no duren por el bien del banco, aprovechar para saludarles.

#2

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Había leído por el foro, que si solo tenías acciones del Santander entonces no había ningún tipo de gastos de custodia.

A mis padres les han regalado 2 ó 3 acciones por la cuenta 1,2,3... maldita la gracia como les quieran cobrar semejante barbaridad.

#3

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

La cuenta de accionista, no tiene comisiones. Si tienes una cuenta corriente normal, tipo dia a dia, 1-2-3, etc... y es la cuenta vinculada al abono de dividendos y no cumples los requisitos, como domiciliaciones o ingresos recurrentes, posiblemente te cobren comisiones. Hasta ahora, si tienes depositadas unica y exclusivamente acciones del Banco Santander, no cobran comisiones en la cuenta especial para accionistas. Hay algo que no me cuadra mucho y es como dices ¨por ser accionista del banco mas de 20 años¨.

Saludos

#5

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

En mi caso sólo tengo depósito de las acciones y la cuenta vinculada al mismo. Hasta el día de hoy precisamente "facilitaban" al accionista (como es lógico en cualquier empresa). He recibido la carta esta semana, imagino como el resto de los accionistas. Me temo que todo esto ha cambiado, gracias de todos modos por tu enlace, con el mismo les volveré a llamar, aunque por lo que me comentan es política del Banco, parece ser quela nueva Sra Botín no seguirá con la política del padre y ahora ser accionista tiene una penalización, lo dicho bastante lamentable esta decisión hacia el accionista fiel y de toda la vida. Comenzaré a interesarme por llevarme las acciones a otro banco ya que han perdido mucho valor para venderlas. Me parece una falta de respeto al accionista, en fín lamentable.

#6

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Si cumples las condiciones de este tipo de cuenta ( nómina o pensión, recibos domiciliados etc) te cobran si no recuerdo mal "sólo" 3€ al mes por mantenimiento y si no 8 , aunque tiene sus ventajas.
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123

#7

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Teniendo internet, conociendo Rankia y estar con el santander como broker, sic.

#8

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

no hay mejor broker para tener las acciones de santander que el banco de santander, la persona que abre el hilo esta hablando de acciones del santander unica y exclusivamente, como tampoco no hay mejor broker para tener las acciones de bbva que el propio bbva. no puedo hablar de santander, tengo acciones pero no en el propio banco, pero si puedo hablar del bbva. a mi en el bbva no me cobran por nada , ni siquiera gastos por la compra trimestral que hago, ni siquiera los gastos de bme. yo me imagino que en el santander debe ser igual o por lo menos deberia ser. yo creo que si hablas con ellos aclararas el asunto y si no les dices que te vas y a otra cosa.

#9

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Yo no he recibido notificacion, de momento.

#10

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Alguien mas ha recibido, dicha notificacion ?????

#11

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

A mi me parece un tanto extraño, queno dudo que lo sea.

#12

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Me gustaría saber porqué la persona que abrió el hilo tiene acciones del santander, supongo que le interesarían a él mismo en vez de que se las metiese un comercial (curiosamente por eso tienen millones de accionistas, abuelos que ni saben lo que es la bolsa con sus acciones de santanderes y demás), tu pareces más veterano y parece que inviertes en mas acciones, por eso mismo no entiendo que ventaja puedes tener en cuanto a comision de mantenimiento tener unas acciones del bbva, supongo que para otras tendras otros broker porque sino lo que te ahorras en comprar bbva lo pagas con creces con el resto. Tú te crees que si los bancos han inventado el sistema de dar eso gratis es para premiaros por vuestras fidelidad hacia la entidad,,, Ok, la unica ventaja, que no pagas la c/v trimestral que dices que haces, pero si por ahorrarte 10€ te condenas a invertir en lo que te dicen, si ya sé, las compras por qué son las mejores.

Menos mal que se inventó internet, todos hablan de las hipotecas, pero la mayor usura que había era invertir en bolsa en los bancos de toda la vida.

#13

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

no comprendo muy bien tu forma de escribir. alguien ha abierto este hilo para hacer una consulta sobre cierto tema, pues ahi deberia de quedarse el asunto. eres libre de abrir un hilo y escribir de lo que creas oportuno, faltaria mas, pero este hilo va de otra cosa. para que nos vamos a complicar?. y si, tengo mas brokers.

#14

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Eso pensaba yo, cuando las tenía, hasta que tuve que venderlas, y ahí sí que se me quedó cara de tonto. Esa comisión fue una salvajada, creo recordar de un 0,65%. Pasé todo a ING, y me sale mucho mejor operar con ellos las acciones del santander, que a través del propio santander. El santander para acciones es un desastre, y como no sean las suyas, bufff, entonces no hay por donde cogerlo. No es un banco para operar en bolsa, eso está claro.

#15

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Yo recibí hará cosa de un mes esa comunicación, y decía que las del Santander seguían sin pagar.

Brokers destacados