Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,44K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
17 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
31 / 308
#242

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gracias Corredordefondo.
Leído el escrito, lo único que se me ocurre decir es "sigamos navegando, llevamos buen rumbo".

#243

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Os adjunto el link del Análisis Fundamental de Gas Natural que publiqué ayer. La verdad es que creo que hay que tomar esta empresa como un activo de RF que paga un cupón igual al dividendo, en la gráfica de BPA y DPA se ve claramente. En el análisis me sale una valoración de 20,79 euros lo que con precios de ayer, si compramos, tenemos un margen de seguridad del 30% y también creo que facilmente puede llegar a cotizar a 22 euros como lo hizo en el año pasado.

Está cotización creo que esta reflejando los 3 riesgos que el mercado considera importantes: (1) Repsol tiene el 30% y podría deshacer su posición si se complica el negocio. (2) Riesgo político por la posibilidad de que Podemos entre en el poder, se sabe que la mitad del negocio de Gas Natural es regulado y una parte importante está en España, y podemos ya ha dicho que intentaría modificar la regulación que afecta a las tres grandes del país: Gas Natural, Endesa e Iberdrola. (3) Gas Natural tiene sede (domicilio social) en Barcelona y el riesgo independentista sigue.

Por técnico la veo así:

En el gráfico semanal hay una tendencia bajista que lleva ya dos máximos y mínimos menores. Además el precio ha roto el soporte de 16,6 euros con fuerte volumen. El precio ahora mismo parece interesante pero podría llegar hasta 13,7 euros.

#245

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

excelente estudio!!!!!

#246

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El riesgo político de Podemos pesa mucho. Gracias por el estudio.

#247

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¿Alguien conoce o puede estimar como afecta la variación del precio del gas natural en los márgenes de Gas natural? Me llevé una sorpresa negativa con Phillips 66 (refino y marketing de oil en USA) ya que pensé que los márgenes no variaban mucho según el precio del barril y cayeron casi un 30% en el último trimestre (menos que el barril, pero es una caída de márgenes a tener en cuenta)

#248

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

he entrado hoy a 16'32 hasta donde hablaríamos que caería gas en caso de un gobierno "progresista", no voy a vender, pero para estar preparado por si acaso que no me coja por sorpresa

Brokers destacados