Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terminé mi cartera a ver qué opinan

3 respuestas
Terminé mi cartera a ver qué opinan
Terminé mi cartera a ver qué opinan
#1

Terminé mi cartera a ver qué opinan

antes que nada yo en el mundillo bursatil, solo entraba esporadicas veces, y cuando pasaban cosas raras( no entendia, pero si sabia que en caso de batacazo algun dia se recupera) muchas noticias chungas tv.. ponia mis 3 mil eurillos pobres y ala, lo dejaba un año o dos. con el tiempo me gusto eso de tener ya una cartera, cobrar divis etc. y sigo sin tener mcuha idea. pero ... con la que cae, una vez mas es cuando me da por entrar xD( supongo que suicida) ,aviso que no necesito el dinero y puedo esperar 2 o 5 años sin problema ( eso si espero divis, mientras para chucherias y demas)

25 % acc ing 12,5
25% acc telf 9,1
15% acc ree 73,6
15% acc axa 22,1
20 % acc inditex 28,5

me gustaria me comtarais, como veis los precios son de lo mas variopintos, por que entre en diferentes fases, desde los 10k, hasta hace dos dias. .
un saludo y gracias por todo.

#2

Re: Terminé mi cartera a ver qué opinan

Pues para no tener ni idea, no lo haces mal del todo (he visto cosas horripilantes !!!).
El momento para formar cartera es ahora excelente (mercado muy barato). Las empresas que has elegido son razonables (aunque yo quitaría ing). La ponderación de tu cartera también es bastante razonable (aunque yo ha haría HOMOGÉNEA, sin complicaciones).

Si te interesa, puedes consultar la Cartera.Optimizada.2016 que acabo de publicar en mi Tabla de Valoraciones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=333#respuesta_3121441
Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Terminé mi cartera a ver qué opinan

No voy a valorar los precios, porque no tengo ni idea.
Pero en cuanto a empresas, las financieras no están en su mejor momento y no les auguro nada bueno en los próximos años (no me voy a repetir con los argumentos de tipos de interés bajos, etc )
ING y Axa no los compraría. Y de telefonica no me gusta la dirección ni las compras que están haciendo. No confio en los gestores ni en la gestión que hacen, asi que tampoco compro telefonica.

Inditex está bien gestionado y sigue ganando dinero.

#4

Re: Terminé mi cartera a ver qué opinan

gracias javi y bizka, si, hoy a cotillear la cartera esa ehhe, y lastima por que ing pese a tener resultados super buenos esta super castigada. y esa si la tengo con fuerte perdida. igual , espero igual que en otras ocasiones que a unos años vista todas esten en verde. pero por el camino...
quiero divis xD¡ que almenos alegra ver la cuenta ingresar algo..
que razon llevas bizka con telf, la direccion es una patata, pero como la veo tan grande y tan chanchullera, creo que antes de tumbarla como empresa sacrifican al pais... xD mucho politico y vago dentro. en fin en unos años espero... acertar. muchas gracias chicos :D

pd, que leches pasa que hoy sube todas las bolsas a lo burro? xD

Brokers destacados