Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

161 respuestas
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
7 suscriptores
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
Página
10 / 11
#136

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Ya es oficial

#137

Re: Han cogido el 39% de las acciones con las que fuiste, el 61% no te las compran

Bueno... eso si no se cubrió... igualmente mira fechas y compara con índices u otros valores a ver si habría sido buena o no.... 

#138

Estuve pensando en comprar, pero al final me raje. Parecia muy buena operacion pero

#139

Re: Estuve pensando en comprar, pero al final me raje. Parecia muy buena operacion pero

no se porque de las caidas de estos dias, al parecer la cotizacion estaba sujeta por la opa y por eso no caia, a ver ahora con las ventas de las acciones que han quedado colgadas sin acudir como se comporta alstom... veremos mañana

#140

Re: Estuve pensando en comprar, pero al final me raje. Parecia muy buena operacion pero

Mañana o pasado, pero vamos, hablas de ventas, pero ten en cuenta que también habrá algunos que reinviertan la liquidez de la opa, en recomprar acciones de Alstom. Lo que puede pasar no lo sabe nadie.

#141

Re: Estuve pensando en comprar, pero al final me raje. Parecia muy buena operacion pero

De momento a Bouygues no le salen las cuentas, tendría que recomprar casi 10 millones de acciones para no diluirse, puede que algún otro institucional haya hecho la misma jugada y ahora quiera recomprar para igualar su participación anterior.

A 23 euros la empresa capitalizará unos 5.060 millones, con una carga de trabajo para los próximos 4 años, dinero en caja para dejar la deuda a 0, y habrá que ver qué EBITDA son capaces de conseguir este año (cuentas sin el negocio eléctrico, sólo el ferroviario) para ver a que ratio EV/EBITDA se queda, creo que puede quedar bastante majo si van cumpliendo su plan.

#142

Re: Estuve pensando en comprar, pero al final me raje. Parecia muy buena operacion pero

Cuando se liberan las acciones? Era hoy?

#143

Re: Estuve pensando en comprar, pero al final me raje. Parecia muy buena operacion pero

En InteractiveBrokers este mediodía o a primera hora de la tarde han liberado las acciones, eso si creo que de momento han hecho lo que les ha dado la gana.....

 

A mi de 400 que había acudido me han liberado 274 y tengo retenidas 126 y debería ser unas 160 y 240.... pero bueno supongo que regularizarán!

 

Por cierto al que preguntaba... con el mal momento de mercado y todo....

con 400 titulos.... supongamos comprados a 28....

160 ganamos 7 euros con ellos.... son 1120 eur de beneficios.

Los 240 que sobran perdemos 3,5 por cada uno.... son 840 eur perdidos

Total beneficio... unos 280 euros por 11 mil invertidos aprox no está nada mal para el malísimo momento de mercado en que se ha hecho y ha sido bastante 'segurolas' la operacion.... y eso mientras los indices y demás deben haber perdido en el mismo periodo no menos de un 4 o 5% no lo se la verdad....

#144

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Yo las compre a 27´7 pero no quería vender las que quedan por debajo de 25 y si puedo a 26 ó 27 mejor. Si han amortizado un 30% de acciones el BPA ha subido en un 30%. El mercado ha caído estos días pero no creo que tanto como que bajen tanto. Ademas es una empresa que no puede quebrar porque el gobierno frances esta detras. Ahora eso si me las quiero quitar pronto de encima que no quiero quedarme pillado con ellas. No las veo tan buenas. Veremos mañana cuantos meneos da para arriba y para abajo.

#146

Re: OJO al final creo que han cogido el 31.4% de las acciones y no el 39%

Pues en mi cuenta de R4 sigo teniendo exactamente las mismas que tenía? A vosotros os han desbloqueado el 69% ya?

#147

Re: OJO al final creo que han cogido el 31.4% de las acciones y no el 39%

No.

#148

Re: OJO al final creo que han cogido el 31.4% de las acciones y no el 39%

En R4 también están diciendo que la recomprado aplica al 31,4% del volumen con el que se ha acudido a la OPRA.

El Consejo de Alstom confirma que han acudido 233MM de acciones y Alstom ha comprado y cancelado 91,5MM de acciones. No entiendo nada distinto de que me compren a 35 € nada por debajo del 39,1%¶ de mis acciones.

A los de otros brokers os están dando el mismo tratamiento ?

#149

Re: OJO al final creo que han cogido el 31.4% de las acciones y no el 39%

A mi degiro ya me las ha liberado y me han recomprado el 31%. Parece que lo correcto es el 31 en vez del 39%?

#150

Re: OJO al final creo que han cogido el 31.4% de las acciones y no el 39%

Y no sientes curiosidad por saber porqué es 31% en lugar del resultado de 91/233?

Brokers destacados