Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.096 / 36.274
#64761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,98 era el objetivo de bajada que tengo yo marcado para MAP el 61,8% de la subida iniciada en 2012, yo tampoco sé si será caro o barato en un mes, pero me parece el nivel para intentar averiguarlo.

#64762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí pero es que tampoco hemos subido lo que USA o China han subido en Bolsa ni de lejos

#64763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex a 6000 estoy perfectamente preparado, pero una bajada del rublo me toca los cojones de manera bastante importante.

#64764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino que ahora hay incertidumbre por el efecto cascada: baja el petróleo, lo que hace que empresas dejen de invertir, que si continua hace que tengan perdidas, lo que hace que no puedan pagar las deudas, que a su vez todo hace que se despidan cientos de miles de personas que deciden no comprar cosas o viajar en vacaciones y por eso IAG que se beneficia del petroleo barato también cae en vez de subir.
Y porque todo son empresas, básicamente están bajando la previsión de beneficio por acción y perspectivas y los precios se están ajustando... cuando el panorama cambie las perspectivas serán mejores y subirán. ¿Cambiará? POR SUPUESTO ¿Cuando? A SABER. ¿Qué empresa comprar? Las buenas para reducir riesgo, las malas (mucho riesgo) para aumentar rentabilidad. Yo qué sé. Perdón.

#64765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente. Hace años ibex y DJ cotizaban a la par...no Descartemos que en un futuro se igjalen otra vez en los 13.000.

Seguro que se va ma bolsa a 7xxx pero cuidado con los cortos...una posición larga a estos precios seria cuestión de aguantar (en valores sólidos),, un corto a estas alturas como le de por subir te cierran la posición y palmas.

#64766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, no compro el argumento de que como USA empiece a bajar nosotros bajaremos lo mismo. No subimos cuando USA lo hacía y ahora no tiene porque ser distinto.

Más que nada porque muchas de las empresas del Dow tienen PER por encima de 20, y muchas del IBEX por debajo de 10. A no ser que pensemos que todos los beneficios se van a esfumar no es la misma situación en un sitio que en otro.

#64767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hará cosa de un año que por aquí rebatí a alguien que el B&H funcionaba muy bien en tendencia alcista, pero que mirara cuantos de los blogs actuales sobre el tema eran de antes de 2012, ninguno.

La moda de la "independencia financiera" también ha surgido de un mercado alcista, je, je.

#64768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeeje avisame Granja Terra y ya somos dos para sacar eso, porque creo que muchos estamos igual.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados