Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando entrais en panico?

18 respuestas
¿Cuando entrais en panico?
¿Cuando entrais en panico?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuando entrais en panico?

Hay un montón de libros y artículos sobre psicología del trading. Para mí es básico llevar un libro de trading en el que cuando entro en un valor anoto por qué entro en ese valor, cual es mi objetivo y cuanto estoy dispuesto a perder. Es importante razonar por escrito el porqué de esos objetivos de beneficio y pérdida, ya que como tus emociones cambian cada día (o cada rato), es importante entender porqué tomaste esa decisión. Así te puedes poner más o menos nervioso pero pánico es dificil.

#17

Re: ¿Cuando entrais en panico?

Cuando veo a mi suegra.

#18

Re: ¿Cuando entrais en panico?

Yo entro en pánico siempre,

o más claro: entro en el mercado cuando hay pánico y tengo liquidez.

#19

Re: ¿Cuando entrais en panico?

Yo jamás entro en pánico ( el Sistema SIGO me lo impide).
Efectivamente el meollo de la cuestión está en la CARTERA.- Si la cartera es un desastre el pánico puede aparecer en el momento más inesperado, en cambio si está bien ESTRUCTURADA y GESTIONADA ni siquiera va a aparecer el miedo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados