Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir Broker para acciones y CFDs sobre acciones españolas con profundidad de mercado

4 respuestas
Elegir Broker para acciones y CFDs sobre acciones españolas con profundidad de mercado
Elegir Broker para acciones y CFDs sobre acciones españolas con profundidad de mercado
#1

Elegir Broker para acciones y CFDs sobre acciones españolas con profundidad de mercado

Hola

Estoy buscando un broker online para empezar a hacer operaciones intradía en Mercado Continuo y CFD sobre acciones de la bolsa española. ¿Sabéis si hay alguno que te permita operar directamente en tiempo real y te ofrezca un cuadro de precios (nivel 2) sin necesidad de contratar Pro Real Time u otras plataformas de datos?

Muchas gracias.

#2

Re: Elegir Broker para acciones y CFDs sobre acciones españolas con profundidad de mercado

Hola, cuidado con la profundidad de mercado de los CFDs puede no ser representativa de la realidad. Yo me fijaría en la profundiad de mercado de las acciones, incluso la de los futuros me parece un poco confusa. 

Te dejo una relación de brókers que ofrecen profundidad de mercado y con qué condiciones: ¿Qué brokers ofrecen la profundidad de mercado?

 

Un saludo! 

#3

Re: Elegir Broker para acciones y CFDs sobre acciones españolas con profundidad de mercado

Las operaciones intradía son un excelente negocio ..... para el broker.

#4

Libro de órdenes de acciones

Alguien sabe dónde se pueden encontrar los libros de órdenes de las acciones de una empresa determinada a tiempo real?
Gracias,

#5

Re: Libro de órdenes de acciones

Tienes que contratarlo en algún bróker o plataforma. Aquí hemos recogido los brókers que lo ofrecen: ¿Qué brokers ofrecen la profundidad de mercado? Espero que no nos hayamos dejado ninguno...

Por otra parte plataformas como Prorealtime (si contratas el tiempo real) también te ofrecen la profundidad. 

De forma gratuita no conozco que lo ofrezcan, he buscado porque me suena que en el foro alguien puso una pero no lo encuentro, no se si sería visualeconomy. 

Guía Básica
Brokers destacados