Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
137 / 205
#1089

Re: FCC

¿Los que ya estamos dentro desde hace tiempo, tenemos posibilidad de entrar en la AK al precio mencionado de 6€?

#1090

Re: FCC

Achavo el calenton que se ha llevado hoy que incluso ha calentado a SAcyr que caia o a OHL.

Sin duda FCC todos sabiamos que iba a subir durante 2016 pero no tan de golpe y menos al albor de una AK.

OHL subio tambien hace poco al desdoblarse los derechos y ahora ya ves...... desastre total.

A mi gusto FCC es un titulo para especular y no para llevar a largo

Creo que el subidon corresponde a cierres de cortos y manos fuertes de FCC que sumado a la especulacion......

En fin , ahora veremos el lunes , pero , con este calenton , si corta la especulacion y el cierre de cortos pues pude darse un leñazo asi que ojito.

Ah , y felicidades para los que esteis dentro , a vosotros con un +25% hoy pues os la bufa si cayese el lunes un 7% asi que a ver si sube mas.

#1091

Re: FCC

Yo creo que esta acción es para ir a largo sin duda y ahora entiendo porque Slim tiene tanta tela. Creo que los cortos no han sabido con quien median sus fuerzas y que Slim y su equipo tienen todo muy clarito y bien atado. Si no han sido transparentes es porque no han podido si querían conseguir el resultado deseado. De todas formas diré que Soros, Gates, Koplo y alguno más estaban bien al tanto de todo (seguro que ganaron dinero con la caída de la acción) y ganaran mucha pasta con la operación pero es lógico que ellos si estén al tanto. La sociedad va a quedar muy liberada de cargas con acreedores y fijo que hay varios proyectos importantes que no han salido a la luz porque aún no interesaba. No la sacaron del IBEX porque los reguladores también estaban al tanto incluso desde mucho antes ya que esto no es flor de un día. Pienso que si FCC no está como ABENGOA es porque entró Slim justo a tiempo. Es que sería el colmo que aún por encima de salvar una empresa tan importante y con tantísimos empleados que estaba en la más absoluta crisis por la cantidad de mangantes o incompetentes que estuvieron al frente los reguladores le estuvieran tocando los huevos con lo que esta bien o mal hecho (les ha quitado un pedazo de marrón de encima). Mi miedo era que al final se quisiera quedar con todo a precio de saldo pero vamos viendo que no es así la valoración de la empresa la vemos entre los 5.000 - 10.000 mil millones en los próximos dos años con casi total seguridad.

#1093

Re: FCC

sí claro, eso es lo que quiere FCC que acudáis a la AK poniendo pasta....

#1094

Re: FCC

Cada día te admiro más, en serio. No hay día que no aprenda algo leyéndote.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos y gratis!! Cuántos quisieran por ahí...
Un saludo.

#1095

Re: FCC

Por los cálculos matemáticos FCC pide a sus accionistas 2,70 euros por derecho regalado,
O sea una ampliación de 9 por 20 a 6,00 euros.
Y le dan derechos a quien sea accionista el dia que registra la ampliación en el Registro Mercantil.

#1096

Re: FCC

Donde esta la pelotita del trilero??

Hoy juego de especulación y con los derechos mas todavía pero vamos a esperar al final quien es el guapo que pone el dinerito encima de la mesa.

La empresa sigue dando perdidas y no quiero entrar a hablar del flujo de caja.

Es grave que ni con 1.700 millones la empresa no acabe de estructurarse.

Brokers destacados