Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
669 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
4 / 27
#46

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Me parece perfecto Felipenet, si quieres abre un hilo nuevo en el foro de bolsa compartiendo tus puntos de vista :) 

#47

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Perfecto , Ismael , cuando repase con tiempo el webinar grabado , sigo tu sugerencia

un saludo

#48

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Seria estupendo tenerlo unas cuantas sesiones y que se extendiera en el tema opciones. Estupendo ponente!

#49

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Estoy intentando registrarme en el curso del 17 de diciembre y me dice que ya se ha impartido... no hay forma ya de registrarse o es un fallo?

#50

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Si que había un fallo, pero debería estar resuelto ya: Estrategias para mejorar tu trading

Espero que ahora funcione, un saludo!

#51

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Solucionado, gracias! :-)

#52

Webinar: La política monetaria de Mario Draghi

 

En el webinar se verá en que consiste la actual política monetaria del Banco Central Europeo. Explicaremos con detalle las medidas no convencionales de Mario Draghi:

  • La compra de bonos soberanos, municipales y regionales
  • ¿Cómo afecta la política monetaria a las acciones y bonos?
  • ¿Qué es el tipo de interés de referencia?
  • ¿Cómo afecta a mi cartera la política monetaria?

Y veremos sus efectos en el tipo de cambio del euro, la inflación de la eurozona y la reactivación de la economía real.

 

#54

Curso presencial «Estrategias de éxito de un trader profesional», Eduardo Bolinches en Murcia y Castellón

Inscríbete para poder asistir al curso

Estrategias de éxito de un trader profesional, por Eduardo Bolinches

 

En el curso presencial podrás conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprenderás a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo.

 

 

Murcia

  • Lugar: Murcia: Hotel NH Amistad de Murcia
  • Día: Jueves 21 de enero 
  • Hora: 18:00h

Apúntame en Murcia

 

El mismo curso se impartirá también en Castellón el miércoles 27 de enero. 

Castellón

  • Lugar:Castellón: Hotel NH Turcosa de Castellón
  • Día: miércoles 27 de enero 
  • Hora: 18:00h

Apúntame en Castellón

#55

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Tiene muy buena pinta la verdad, en cuanto confirme dias libres en el trabajo me apunto
Gracias chicos

#57

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola

Estoy empezando con bolsa. Por favor, alguien me puede recomendar valores para participar en bolsa seguros para el 2016?

tecnologicas como telefonica o constructoras?

Gracias

#58

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola Sergio, la verdad es que en bolsa no hay ningún valor seguro, es lo que tiene de riesgo la renta variable, que puedes obtener una mayor rentabilidad pero a costa de un mayor riesgo. Aquí puedes revisar los valores y sectores que están recomendando para el 2016: Perspectivas de mercado 2016 ¡pero nada es seguro! ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#59

Conoce las previsiones para 2016 en el webinar de XTB el 26 de enero

El próximo Martes 26 de Enero podremos asistir al XTB Trading Day Online, un evento que durará de 18:00 a 21:00 horas y en el que tendremos las ponencias de Pablo Gil, Javier Urones y Alexis Osses (Recuerda que si te inscribes antes del 26 de enero podrás ver la grabación del webinar cuando quieras):

                                               

Perspectivas de inversión para 2016 - Pablo Gil
En esta ponencia Pablo Gil nos ofrecerá su visión acerca de los principales eventos que pueden determinar el signo del mercado este año. También analizará el impacto que las subidas de tipos de interés pueden tener en las bolsas y el efecto que puede provocar el encarecimiento del dinero. 
 
Oportunidades en RV Europea - Javier Urones
En esta ponencia, el analista Javier Urones comentará las que desde su punto de vista, son las mejores oportunidades en renta variable europea. Además ofrecerá filtros que permiten al inversor particular afinar más en su búsqueda de valor dentro de los principales selectivos.
 
Visión de escenario economico LATAM - Alexis Osses
Análisis de las principales economías en LATAM, proyecciones de crecimiento y proyecciones de sus monedas FX y bolsa para el año 2016. Además analizaremos los desafíos que enfrentaran las economías LATAM en 2016 con la normalización de tasa de USA y el efecto de un crecimiento Chino menor al esperado.
 

                                                 

 

#60

Evento Online: XTB Trading Day Online el 26 de enero

Hola Sergio,

Yo estoy como tu, asi que antes de enbarcarme en esta nueva etapa he decidido primero informarme y educarme antes de invertir.
Me he apuntado a varios webminar que rankia ofrece, me parece estupendo lo que hacen y para irme familiarizando.
Estoy leyendo varios foros.
Y tengo vista leerme algunos libros (Aqui acepto recomendaciones, si puede ser no muy técnicos para los novatos y carentes de estudios de economía)

Yo creo que como todo, con cabeza y orden, metodo y disciplina se puede conseguir algo.

Guía Básica
Brokers destacados